GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se ponen neutros los put y los call antes del cierre y me descostillo
-
j5orge escribió: ↑
Caputo es el otro yo de Milei, no esta en juego eso, pero si sale la ley jubilatoria te arruina el sendero a las legislativas.
De 257 votos 2/3 son 172, si Macri no te asegura el 100% del PRO perdés la votación.
Convengamos que el PRO es orgánico y voto toda la ley bases sin chistar, y en la LLA hay un puñado de legisladores que dejan mucho que desear.
un puñado no, todos, ninguno le da el pinet, aca los unicos que se salvan son Milei, Villarruel, y Martín Menem, esperemos que no se dejen encantar por ojitos azules.
Los mejores momentos son con VI por el piso, faltan 55 días para el opex, que el papel termine cerca de máximos , call para acumular más que para tradear por ahora
El Calificador escribió: ↑ A mi me encanta Caputo, damelo siempre, no te va a dejar a gamba si vienen unos guachos a pelear o lo que sea, pero Macri aprieta desde su correctismo, que se yo, entiendo que necesites del pro para gobernar, pero yo le pegaría una patada en el or.to a Macri y toda la runfla de pseudos republicanos pero que son kirchos bañados y perfumados.
Tercero salió Macri y sexto Larreta, haganse cargo, porque gobierno no son, no vaya a ser cosa que el pro termine haciendo "Coalición por los Argentinos" con los K "arrepentidos"
Son todo lo que atrasa.

Caputo es el otro yo de Milei, no esta en juego eso, pero si sale la ley jubilatoria te arruina el sendero a las legislativas.
De 257 votos 2/3 son 172, si Macri no te asegura el 100% del PRO perdés la votación.
Convengamos que el PRO es orgánico y voto toda la ley bases sin chistar, y en la LLA hay un puñado de legisladores que dejan mucho que desear.
no le tienen fe a la suba, los call estan abajo entre 7 y 8% del valor que tendrian que estar o baja el papel o suben los call asi no queda 

llevando V4258
-
bueno a 6490 enel ejercicio de octubre vendo casi el 2 por ciento de la posicion
compre 20 lotes de 5690 y vendi 40 de 6090

-
-
j5orge escribió: ↑ Santiago Caputo es lo opuesto a M. Peña, nada que ver, ...es el rasputin.
El 70% está arreglado, fierros a Macri sin boludeo, listas con gente que vote privatizar el 100% de las empresas estatales y que no tenga curros con las universidades, lease radicales progresistas.
La ley por diputados no pasa y el DNU de la SIDE caía inclusive sin los votos del PRO, pero es un ultimátum a Caputo para que baje el copete, esta batalla la perdió.
A mi me encanta Caputo, damelo siempre, no te va a dejar a gamba si vienen unos guachos a pelear o lo que sea, pero Macri aprieta desde su correctismo, que se yo, entiendo que necesites del pro para gobernar, pero yo le pegaría una patada en el or.to a Macri y toda la runfla de pseudos republicanos pero que son kirchos bañados y perfumados.
Tercero salió Macri y sexto Larreta, haganse cargo, porque gobierno no son, no vaya a ser cosa que el pro termine haciendo "Coalición por los Argentinos" con los K "arrepentidos"
Son todo lo que atrasa.
Cuidado chicos, ya saben "Mercado mata consenso"
Los espero en usd 33

Los espero en usd 33
te voy dando escribió: ↑ Santiago Caputo es el Marcos Peña de Milei, tiene que volar como Posse
Santiago Caputo es lo opuesto a M. Peña, nada que ver, ...es el rasputin.
El 70% está arreglado, fierros a Macri sin boludeo, listas con gente que vote privatizar el 100% de las empresas estatales y que no tenga curros con las universidades, lease radicales progresistas.
La ley por diputados no pasa y el DNU de la SIDE caía inclusive sin los votos del PRO, pero es un ultimátum a Caputo para que baje el copete, esta batalla la perdió.
Con el balance que trajo y lo sustentable que se lo ve, esta ya deberia valer 40 dolares....
-
con este balance mas alla de at que puede bajar el papel deberia subir un 50 por ciento por lo menos para decir que esta muy barato
con los dividendos que otorga nadie necesita que sube

Parece que quiere ir a los usd 35 de nuevo, lástima que los coles garpen tan poco principalmente la c4858 ... ni un 14%