El Calificador escribió: ↑ En el caso de la Vi tengo un programita en excel que te la saca, pero igual no hace falta, Matriz me la pone automático
perdon la ignorancia maestro, que es matriz? una app? una plataforma?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ En el caso de la Vi tengo un programita en excel que te la saca, pero igual no hace falta, Matriz me la pone automático
jose enrique escribió: ↑ esta tocando debilmente los 250 y con poco volumen creo le faltaria mas fuerza como la de los ultimos dias arriba de 1000 esta en 600 proyectado a menos que los gordos sigan durmiendo la siesta y compren fuerte a la tarde imho
El Calificador escribió: ↑ Tiene una VI de 43 y una tasa anualizada de 149%
BOCA71 escribió: ↑ Buenas..no se ve GRAN resistencia en pelpas en 250, le tengo fe, hay que cerrar arriba de 251 y la semana que viene superar los 260 maxi historico...el papel subio de 221 a 249 y la base 300oct no supera los 10pe.... esta abajo de 9, a mi entender baratisima, que VI tiene esa base en estos momentos? ud conde que sabe lunga....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], paisano, Semrush [Bot] y 274 invitados