GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 23, 2024 2:50 pm

j5orge escribió: Santiago Caputo es lo opuesto a M. Peña, nada que ver, ...es el rasputin.
El 70% está arreglado, fierros a Macri sin boludeo, listas con gente que vote privatizar el 100% de las empresas estatales y que no tenga curros con las universidades, lease radicales progresistas.
La ley por diputados no pasa y el DNU de la SIDE caía inclusive sin los votos del PRO, pero es un ultimátum a Caputo para que baje el copete, esta batalla la perdió.

A mi me encanta Caputo, damelo siempre, no te va a dejar a gamba si vienen unos guachos a pelear o lo que sea, pero Macri aprieta desde su correctismo, que se yo, entiendo que necesites del pro para gobernar, pero yo le pegaría una patada en el or.to a Macri y toda la runfla de pseudos republicanos pero que son kirchos bañados y perfumados.

Tercero salió Macri y sexto Larreta, haganse cargo, porque gobierno no son, no vaya a ser cosa que el pro termine haciendo "Coalición por los Argentinos" con los K "arrepentidos"

Son todo lo que atrasa.

chelo

Mensajepor chelo » Vie Ago 23, 2024 2:42 pm

Cuidado chicos, ya saben "Mercado mata consenso"

:mrgreen: :mrgreen:

Los espero en usd 33

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Ago 23, 2024 2:17 pm

te voy dando escribió: Santiago Caputo es el Marcos Peña de Milei, tiene que volar como Posse

Santiago Caputo es lo opuesto a M. Peña, nada que ver, ...es el rasputin.
El 70% está arreglado, fierros a Macri sin boludeo, listas con gente que vote privatizar el 100% de las empresas estatales y que no tenga curros con las universidades, lease radicales progresistas.
La ley por diputados no pasa y el DNU de la SIDE caía inclusive sin los votos del PRO, pero es un ultimátum a Caputo para que baje el copete, esta batalla la perdió.

BLACKJACK

Mensajepor BLACKJACK » Vie Ago 23, 2024 2:16 pm

Con el balance que trajo y lo sustentable que se lo ve, esta ya deberia valer 40 dolares....

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 23, 2024 2:16 pm

con este balance mas alla de at que puede bajar el papel deberia subir un 50 por ciento por lo menos para decir que esta muy barato :lol: con los dividendos que otorga nadie necesita que sube

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Ago 23, 2024 2:16 pm

Parece que quiere ir a los usd 35 de nuevo, lástima que los coles garpen tan poco principalmente la c4858 ... ni un 14% :golpe:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Ago 23, 2024 1:25 pm

En mi opinion Milei vetando el tema de las jubilaciones le da al mercado la mayor señal que puede dar de que no va a negociar el superavit, justo en el tema mas sensible que le podia tocar que son los jubilados. El mercado tarde a temprano lo tiene que reconocer y volar. Es up toda la bolsa salvo que Usa diga lo contrario. :arriba:

ULTRA

Mensajepor ULTRA » Vie Ago 23, 2024 1:25 pm

estoy esperando que suba, pero despues del suelo redondeado y el balance metio un recupeo infimo para ser la hs feliz de las 12:00 a las 15:00... solte todos los coles que recuperaron poco, me pongo oso de nuevo, por un rato :arriba: :abajo: :arriba:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Ago 23, 2024 1:08 pm

como hablo milei esta mañana deberian volar los bonos todo. y que los empresarios empiecen a invertir y jugarsela.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ago 23, 2024 12:48 pm

Acuerdo Milei-Macri ???
Es en serio ??? Me parece no la ven !!!
Es para el otro lado.

Milei criticó el rechazo de Mauricio Macri al aumento de fondos para la SIDE: "Las explicaciones que me dio no me resultaron satisfactorias"

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 23, 2024 12:48 pm

macri quiere si o si el tema hidrovias, hace lobby para una empresa holandesa, caputo junto con carina van por el lado de la licitacion, ese es uno de los varios puntos en cuestion, macri quiere poner su gente, estos no estan de acuerdo...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 23, 2024 12:47 pm

macri quiere si o si el tema hidrovias, hace lobby para una empresa holandesa, caputo junto con carina van por el lado de la licitacion, ese es uno de los varios puntos en cuestion, macri quiere poner su gente, estos no estan de acuerdo...

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Vie Ago 23, 2024 12:23 pm

j5orge escribió: El mercado va a festejar el acuerdo Milei y Macri.
Macri le dijo claramente, mirá después del 2025 quizás no me necesites, pero hasta las elecciones o ganamos los dos o te hundo.
El PRO votó en diputados junto a LLA el tema de jubilaciones, para llegar al 1/3 tercio faltaron muy pocos votos, por gente que andaba en viaje.
Por lo tanto Macri consigue poner 100 o 200 segundas y terceras líneas en el gobierno y Milei que el aumento de jubilaciones no salga.
Y además una alianza electoral mucho más estrecha, el gran perdedor es Santiago Caputo

Santiago Caputo es el Marcos Peña de Milei, tiene que volar como Posse

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ago 23, 2024 11:39 am

Macri le dijo claramente, mirá después del 2025 quizás no me necesites, pero hasta las elecciones o ganamos los dos o te hundo.
El PRO votó en diputados junto a LLA el tema de jubilaciones, para llegar al 1/3 tercio faltaron muy pocos votos, por gente que andaba en viaje.
Por lo tanto Macri consigue poner 100 o 200 segundas y terceras líneas en el gobierno y Milei que el aumento de jubilaciones no salga.
Y además una alianza electoral mucho más estrecha, el gran perdedor es Santiago Caputo

cuantas veces van a festejar esa alianza?' son peor que yo estos de "el mercado", se la pasan festejando!! :mrgreen:

Me parece medio ingenuo pensar que un politico (cualquiera de cualquier partido) diga "no me vas a necesitar mas" y trabaje para que eso pase. No se que está buscando el gato, pero se caracteriza por evaporar al que le hace sombra (gran apodo del turco asis, "el angel exterminador")

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ago 23, 2024 11:36 am

cuantas veces van a festejar esa alianza?' son peor que yo estos de "el mercado", se la pasan festejando!! :mrgreen:

Me parece medio ingenuo pensar que un politico (cualquiera de cualquier partido) diga "no me vas a necesitar mas" y trabaje para que eso pase. No se que está buscando el gato, pero se caracteriza por evaporar al que le hace sombra (gran apodo del turco asis, "el angel exterminador")

Volver a “Acciones líderes”