te voy dando escribió: ↑ para recortar y pegar en la frente de cada kuka, como decia el general la única verdad es la realidad.
Exelente Conde.
Yo soy un apasionado de las ciencias exactas, sacando el golf que juego desde los 5 años es lo único que se hacer bien.
Y a eso no hay con que darle, el mejor momento de los números del país desde la vuelta de la democracia fue con ese duo al frente de finanzas y el bcra, 118 llegaron a pagar los bonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me cansa debatir de estas cosas, es de una ignorancia brutal, lo del bono de 100 años es el ejemplo más claro, te lo quieren vender como que "endeudo al país por 100 años" cuando en realidad lo que hizo fue una "estafa piramidal a los mercados por 100 años", me llevo la teca toda junta, te voy pagando nada más que el interes anual y dentro de 100 años... esos 2700 palos verdes son 20 de hoy y encima ni necesidad de pagarlo, si todavía existe el planeta la roleas por otra.

Ahora si vos agarras los 2700 palos y se los das a Pérsico... y bueno, mucho no se puede hacer.
Saludos!