nicklesson escribió: ↑ El 95% de las acciones estan lateralizando desde febrero esta como explique otra vez rondando los $18 mil .
Logico todos quieren que esta lateralizacion se termine de una vez y bueno si hay que tener mucha paciencia y comprar por estos precio sen muchas acciones del campo o energeticas y guardarlas y esperar.
Yo creo que el dia 18 de septiembre si bajan como dicen las tasas en usa sera un quiebre ahi y emergentes seria![]()
Brasil y Argentina.
para
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como pasa desde 1970 --1980---1990---2000--etc etc estos precios en las cotizaciones que vemos hoy nos reiremos con seguridad y recordemos ,,,te acordas cuando mola cotizaba en $18 mily asi con todas las acciones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo a veces encuentro viejos escritos de valores de acciones y proyecciones de compra y venta y la verdad me rio .![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien uno pensara si me hubiese quedado quieto comprado en tal accion desde hace 10 años atras por decir una fecha uno seria millonario,,,pero bueno,,,,es el juego de la bolsa y la ansiedad a veces puede mas que la paciencia de esperar las ganancias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por eso a veces admiro a tipos como con Don Vincenzo el inversor de Boldt por ejemplo que Compran algo y te la dejan por 10 años o mas tiempo.
Y ganan por un lado y ganan por el otro con los dividendos.![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
seria de desear que un profesional inversor diera su opinion sobre la OPA y lo que harian a continuacion..Dv y desliste x ej-