ojo que se cierra la escotilla y se vuela..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GUSTAVOLB escribió: ↑ hasta el 10 de septiembre tienen tiempo de presentar la memoria . Puede ser antes . Yo creo que el 4to trimestre va traer utilidades en dólares récord . Por ahora flujo mata fundamentos. El flujo la asimila a TXAR .Nada que ver . ALUAR exporta el 70/80% de su producción y esta trabajando al 100% de capacidad instalada . TXAR exporta solo 5/7% y hoy funciona a la mitad de su potencial . Por ahora el flujo( y las recomendaciones) va a bancos y energía . Me parece que no falta mucho para que cambie el rumbo de los fondos . Mercado castiga consensos . Inexorablemente .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, luis, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 374 invitados