Jodido si, mentiroso no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Mi sueño es el de estos días, que suba Come y caiga Ggal, para despues en algun momento hacer el arbitraje.
P.D.: Ojo con lo que se lee aca, hay mucha viudita Massista, Macrista y Cristinista que compran puts porque se pelean los diputados de lla en diputados o villarruel se pelea con milei y miran todo el día C5N o Cronica o cualquiera de los que se quedaron sin pauta y se dan manija, cuando simplemente es un pullback![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ chelo, sos K ? o peronista ? o de alguna bandera ?
El Calificador escribió: ↑ La verdad todas mis miradas están en Come, los bancos los he dejado de lado, pero te subo cual sería la zona esperable, o quizas sea hasta aca nomás, ya lo sabremos.
El Calificador escribió: ↑ lo esperamos el pullback en Come, claro está.
El Calificador escribió: ↑ Y los 20? mamita, que paliza les pego a los bajistas, a vos, a shogun, chelo etc. aparecen ahora, pero no se emocionen, es el pullback esperado.
chelo escribió: ↑ De que carajos hablas, yo estoy siempre. Bajista no soy aunque aveces me vendo o compro algun put y generalmente le pifio por que es contra natura.
El que desaparece cuando erra el pronóstico sos vos.
TE JODE MUCHO EQUIVOCARTE (como si a alguien le importara)
HABLAME DE LIJO, SCIOLI, LA CASTA, ETC.
chelo escribió: ↑ De que carajos hablas, yo estoy siempre. Bajista no soy aunque aveces me vendo o compro algun put y generalmente le pifio por que es contra natura.
El que desaparece cuando erra el pronóstico sos vos.
TE JODE MUCHO EQUIVOCARTE (como si a alguien le importara)
HABLAME DE LIJO, SCIOLI, LA CASTA, ETC.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, davinci, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, nucleo duro, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], Traigo, vincVega y 411 invitados