El Calificador escribió: ↑ Y los 20? mamita, que paliza les pego a los bajistas, a vos, a shogun, chelo etc. aparecen ahora, pero no se emocionen, es el pullback esperado.
Cuando cruzó los 30 me di vuelta como una media y lo Postie acá pescao
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Y los 20? mamita, que paliza les pego a los bajistas, a vos, a shogun, chelo etc. aparecen ahora, pero no se emocionen, es el pullback esperado.
nucleo duro escribió: ↑ Derecho pero a los 29.$$$
nucleo duro escribió: ↑ Derecho pero a los 29.$$$
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Viva el AT!
AT O muerte !
Perfecto lo que está haciendo
Dedicado con amor al psiquiátrico que dijo que me copié de un grafico de hace 11 años atrás
shoguncito escribió: ↑ Ja sigue habiendo gente aca...vi los 24 y me fui contento.....proxima parada 31.5 usd..
Sigo sin posicion; solo hice 12% en fci en toda esta vuelta; y para colmo no de toda la gruesa .(sigo esperando devalueta x baja de imp pais)
Hablan de cepo todo 2025..el cepo es bueno dijo pelu....solo lo digo 1 vez; si no hay prestamo de usd de aca a fin de año; sino salimos del cepo.. la vemos en 21/18....![]()
![]()
Saluditos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, napolitano, osvaldo, Rosario30-06, Semrush [Bot] y 341 invitados