GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la esperaba en 33, a ver si queda en el canalcito a 36 o pierde aca
-
shoguncito escribió: ↑ Ja sigue habiendo gente aca...vi los 24 y me fui contento.....proxima parada 31.5 usd..
Sigo sin posicion; solo hice 12% en fci en toda esta vuelta; y para colmo no de toda la gruesa .(sigo esperando devalueta x baja de imp pais)
Hablan de cepo todo 2025..el cepo es bueno dijo pelu....solo lo digo 1 vez; si no hay prestamo de usd de aca a fin de año; sino salimos del cepo.. la vemos en 21/18....![]()
![]()
Saluditos
Despues de la suba de 3200 a 4500 muchos nos hemos ido a descansar.

-
-
parece por ahora que abajo de 33 le llevan todo
A VER QUE DICEN LOS LIBERTONTOS APLAUDIDORES SOBRE LA POSTULACION DE ARIEL LIJO. NO METAN LA CABEZA EN UN HUECO COMO HACIAN LOS KIRCHOS

-
Ja sigue habiendo gente aca...vi los 24 y me fui contento.....proxima parada 31.5 usd..
Sigo sin posicion; solo hice 12% en fci en toda esta vuelta; y para colmo no de toda la gruesa .(sigo esperando devalueta x baja de imp pais)
Hablan de cepo todo 2025..el cepo es bueno dijo pelu....solo lo digo 1 vez; si no hay prestamo de usd de aca a fin de año; sino salimos del cepo.. la vemos en 21/18....
Saluditos
Hablan de cepo todo 2025..el cepo es bueno dijo pelu....solo lo digo 1 vez; si no hay prestamo de usd de aca a fin de año; sino salimos del cepo.. la vemos en 21/18....

Saluditos
-
Con este periodista paso lo mismo ?
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... o-en-eeuu/
De todas maneras, nobleza obliga son problemas generados por la "viveza criolla" de otras administraciones y no de esta !!
kanuwanku escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/economia/au ... d21082024/
4 fallos en contra del pais en tan solo 1 mes, sumale al for...ro del fmi que cuando intentas hacer las cosas medianamente bien aprieta los zapatos.. sumale al querido y sorete campo, que jamas le viene nada bien y siempre aprieta al pais para devaluar... en fin, que pais!!
en julio ya tuvo un altercado el gobierno con la periodista de esta nota de la nacion, ahora digo que mala suerte este gobierno, quien sera del circulo rojo?

- Adjuntos
-
- lnacion.png (83.37 KiB) Visto 2331 veces
-
kanuwanku escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/economia/au ... d21082024/
4 fallos en contra del pais en tan solo 1 mes, sumale al for...ro del fmi que cuando intentas hacer las cosas medianamente bien aprieta los zapatos.. sumale al querido y sorete campo, que jamas le viene nada bien y siempre aprieta al pais para devaluar... en fin, que pais!!
En el caso del campo actuó el karma en plenitud !!!! El precio de la soja está detonado, con lo cual tooooodo lo acumulado en los silos bolsa sufrió perdidas considerables !!! Además de generar un pronóstico alarmante para la próxima cosecha..Una lastima !!
Perdió el país, los productores, en fin perdimos todos. Lo del FMI es de manual, sino dejas el tipo de cambio libre , no hay manera que no te pidan devaluación tras devaluación para ir ajustando las variables. Respecto a los fallos adversos ....lo inevitable en un país que se maneja con mala praxis habitualmente, afuera te lo van a cobrar siempre !!!!
https://www.lanacion.com.ar/economia/au ... d21082024/
-
Lindas noticias y ruido politico que justifiquen una correccion del papel.
AT o muerte!
Viva el Conde!
Viva Jorge!
Mueran los salvajes e inmundos unitarios k
AT o muerte!
Viva el Conde!
Viva Jorge!
Mueran los salvajes e inmundos unitarios k
Buenas, como anda el foro.
Por mí parte no estoy haciendo mucho, ya salí un 70 % de bancos y de casi todos lo que veo sin definición.
Esperando , ya que el Norte en cualquier momento se pega un bajon de los que ya vimos hace unas semanas y acá puede pasar lo mismo.
Tengo armado un par de bulles que tengo desde Julio, ya que en la caída vendían barato Octubre y támbien Diciembre, asi que por ahora baje o suba estoy cubierto.
Del resto sigo con Longvie,Domec, DGCE , GGLT, pampa y TXAR, y algunas otras de energía en menos cantidades.
Veremos como termina la semana
Por mí parte no estoy haciendo mucho, ya salí un 70 % de bancos y de casi todos lo que veo sin definición.
Esperando , ya que el Norte en cualquier momento se pega un bajon de los que ya vimos hace unas semanas y acá puede pasar lo mismo.
Tengo armado un par de bulles que tengo desde Julio, ya que en la caída vendían barato Octubre y támbien Diciembre, asi que por ahora baje o suba estoy cubierto.
Del resto sigo con Longvie,Domec, DGCE , GGLT, pampa y TXAR, y algunas otras de energía en menos cantidades.
Veremos como termina la semana
Ya hicieron cucú ahora hay pasamanos.

-