Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dicen que están haciendo la gran Sergei, si así fuera, será que habrá que quedarse en bonos, veremos...
Siempre, antes y ahora, hay una excusa y una cuestión temporal. Ahora es sólo hasta el blanqueo. Veremos si aguantan.
La heterodoxia Argentina al palo.
Siempre, antes y ahora, hay una excusa y una cuestión temporal. Ahora es sólo hasta el blanqueo. Veremos si aguantan.
La heterodoxia Argentina al palo.
gracias al fenomeno que pagaba 980 en CI los tx25 que ofrecian a la venta en 912
tuve que renovar mis casi 3millones de nominales que venia acumulando desde todos los precios y comprarlos 8% abajo, que le vamos a hacer...
la gente se pone muy nerviosha cuando se escucha tronar las tablas de la canoa q se unde...
y ahora, y ahora .. se me unde la canoaaaaaaa....
tuve que renovar mis casi 3millones de nominales que venia acumulando desde todos los precios y comprarlos 8% abajo, que le vamos a hacer...
la gente se pone muy nerviosha cuando se escucha tronar las tablas de la canoa q se unde...
y ahora, y ahora .. se me unde la canoaaaaaaa....
que paso? otra vez se fue al carajo japon?
china? los sovieticos?
a la pucha, que feo pinta el mejor momento del javo!

china? los sovieticos?
a la pucha, que feo pinta el mejor momento del javo!

no se como iran a cerrar los soberanos, pero arrancan fuerte
que paliza nennnne, no corran que es peor, salgan despacio, en orden, no se pisen los unos a los otros...

que paliza nennnne, no corran que es peor, salgan despacio, en orden, no se pisen los unos a los otros...
D10s escribió: ↑ se pone feo feo el ex-mejor del mundo
hagan algo
llamen a los que saben
llamen a nico o al que le dice "el pelu" al adulador de perros imaginarios, se lo vio paseando con el perro nuevo pero nadie hasta aca pudo ver nunca jamas a los conan, seran perritos imaginarios como los amigos imaginarios de los pibitos???
raaaaaaaaaaro
como sea lo unico que viene rindiendo en agosto son los bonos cer qe ya estan a punto de darse vuelta, demasiada suba para un proceso desinflacionario donde supuestamente hablamos de un indice que esta de salida, que paso que el mercado no la ve???
En los últimos 20 días pasó de 44 a 50, pero no se te vio por estos lados...
-
Encima sin entender nada, solo quieren unos dólares.
Me dicen que en el Naciòn hacen lo mismo.
se pone feo feo el ex-mejor del mundo
hagan algo
llamen a los que saben
llamen a nico o al que le dice "el pelu" al adulador de perros imaginarios, se lo vio paseando con el perro nuevo pero nadie hasta aca pudo ver nunca jamas a los conan, seran perritos imaginarios como los amigos imaginarios de los pibitos???
raaaaaaaaaaro
como sea lo unico que viene rindiendo en agosto son los bonos cer qe ya estan a punto de darse vuelta, demasiada suba para un proceso desinflacionario donde supuestamente hablamos de un indice que esta de salida, que paso que el mercado no la ve???
hagan algo
llamen a los que saben
raaaaaaaaaaro
Si el gaita, te muestra las cajas de puntas atrasadas (bueh 3 letras en línea también lo hace), imaginate un banco provincial.
Pobres los incautos que caen y compran el bono en AR$ ... sin poder venderlo en su especie D... una guachada!
Pobres los incautos que caen y compran el bono en AR$ ... sin poder venderlo en su especie D... una guachada!
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco Provincia y Nación, intentan hacer MEP, hacen la comitente compran el bono en pesos
cuando intentan venderlo en dòlares, no pueden. Van cayendo como chorlitos.
Si me conviene no tengo problemas de operar en ningún lado. Me han echo desastres por todos lados.