Ahi lo tenes al Fabiolo Comunista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
D10s escribió: ↑ se pone feo feo el ex-mejor del mundo
hagan algo
llamen a los que saben
llamen a nico o al que le dice "el pelu" al adulador de perros imaginarios, se lo vio paseando con el perro nuevo pero nadie hasta aca pudo ver nunca jamas a los conan, seran perritos imaginarios como los amigos imaginarios de los pibitos???
raaaaaaaaaaro
como sea lo unico que viene rindiendo en agosto son los bonos cer qe ya estan a punto de darse vuelta, demasiada suba para un proceso desinflacionario donde supuestamente hablamos de un indice que esta de salida, que paso que el mercado no la ve???
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco Provincia y Nación, intentan hacer MEP, hacen la comitente compran el bono en pesos
cuando intentan venderlo en dòlares, no pueden. Van cayendo como chorlitos.
Si me conviene no tengo problemas de operar en ningún lado. Me han echo desastres por todos lados.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Puede ser que en el banco provincia no te dejen hacer MEP?
Me dicen que no permiten vender en "D".
Alguien saber?
No opero por ahí.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Puede ser que en el banco provincia no te dejen hacer MEP?
Me dicen que no permiten vender en "D".
Alguien saber?
No opero por ahí.