GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindas noticias y ruido politico que justifiquen una correccion del papel.
AT o muerte!
Viva el Conde!
Viva Jorge!
Mueran los salvajes e inmundos unitarios k
AT o muerte!
Viva el Conde!
Viva Jorge!
Mueran los salvajes e inmundos unitarios k
Buenas, como anda el foro.
Por mí parte no estoy haciendo mucho, ya salí un 70 % de bancos y de casi todos lo que veo sin definición.
Esperando , ya que el Norte en cualquier momento se pega un bajon de los que ya vimos hace unas semanas y acá puede pasar lo mismo.
Tengo armado un par de bulles que tengo desde Julio, ya que en la caída vendían barato Octubre y támbien Diciembre, asi que por ahora baje o suba estoy cubierto.
Del resto sigo con Longvie,Domec, DGCE , GGLT, pampa y TXAR, y algunas otras de energía en menos cantidades.
Veremos como termina la semana
Por mí parte no estoy haciendo mucho, ya salí un 70 % de bancos y de casi todos lo que veo sin definición.
Esperando , ya que el Norte en cualquier momento se pega un bajon de los que ya vimos hace unas semanas y acá puede pasar lo mismo.
Tengo armado un par de bulles que tengo desde Julio, ya que en la caída vendían barato Octubre y támbien Diciembre, asi que por ahora baje o suba estoy cubierto.
Del resto sigo con Longvie,Domec, DGCE , GGLT, pampa y TXAR, y algunas otras de energía en menos cantidades.
Veremos como termina la semana
Ya hicieron cucú ahora hay pasamanos.

-
-
El Calificador escribió: ↑ Long está ahora u$s 0.025, el día previo al corte cerró u$s 0.046 o sea que practicamente está al mismo precio.
En la pandemia hizo un mínimo de 0,016 que serían 0.008 de hoy, o sea regalada no esta.
Los balances son en rojo obviamente por la coyuntura del primer semestre.
El máximo con Macri fue de 0.27 descontando dividendos, que serían 0,135 de hoy, o sea 5 veces más barata que contra sus máximos está... que se yo, algunas hay que tener para lo que viene, pero el negocio como en todas fue comprar en 2020-2022
si los tengo desde esa epoca pero longvie de todas es la que menos subio los mejores fue byma ya que vendi en su momento y recompre cuando compraba byma sus acciones ,celu tambien subio un monton y ya me fui porque regaladas ya no estan me quedaron 2 (longvie y ferrun) aparte de galicia y unos 60 mil bonos d
y ahoara en galicia opciones tengo comprados unos 14 put de 4458 o arriba y vendidos 93 de 3853 y mas abajo mas si me los dan no me importa ya que recompre los call de 3858 octubre y vendi papeles 4300 estos papeles eran de put que me habian ejercido antes de bases mas bajas (y como los call los vendi entre 350 y 770 tuve perdida fiscal ahi y ganancia exenta ) y sigo todavia con mas de un 17 por ciento de 100 mil papeles (que es el minimo que quiero tener para vender en 99)
estan quedando caros los callcitos con papel 4390 , o sube el subyancente o los lotes debieran bajar entre 5 y 6% veremos esta ultima hora que pasa
-
Buenas , el lunes por primera vez compre un put , la 3858 0ctubre
mi pregunta es , para cerrar la operacion , se hace lo contrario ?
entro en la misma opcion , pongo vender , misma cantidad de lotes y listo ? ,gracias al que me diga si esta ok
mi pregunta es , para cerrar la operacion , se hace lo contrario ?
entro en la misma opcion , pongo vender , misma cantidad de lotes y listo ? ,gracias al que me diga si esta ok