GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Long está ahora u$s 0.025, el día previo al corte cerró u$s 0.046 o sea que practicamente está al mismo precio.
En la pandemia hizo un mínimo de 0,016 que serían 0.008 de hoy, o sea regalada no esta.
Los balances son en rojo obviamente por la coyuntura del primer semestre.
El máximo con Macri fue de 0.27 descontando dividendos, que serían 0,135 de hoy, o sea 5 veces más barata que contra sus máximos está... que se yo, algunas hay que tener para lo que viene, pero el negocio como en todas fue comprar en 2020-2022
si los tengo desde esa epoca pero longvie de todas es la que menos subio los mejores fue byma ya que vendi en su momento y recompre cuando compraba byma sus acciones ,celu tambien subio un monton y ya me fui porque regaladas ya no estan me quedaron 2 (longvie y ferrun) aparte de galicia y unos 60 mil bonos d
y ahoara en galicia opciones tengo comprados unos 14 put de 4458 o arriba y vendidos 93 de 3853 y mas abajo mas si me los dan no me importa ya que recompre los call de 3858 octubre y vendi papeles 4300 estos papeles eran de put que me habian ejercido antes de bases mas bajas (y como los call los vendi entre 350 y 770 tuve perdida fiscal ahi y ganancia exenta ) y sigo todavia con mas de un 17 por ciento de 100 mil papeles (que es el minimo que quiero tener para vender en 99)
estan quedando caros los callcitos con papel 4390 , o sube el subyancente o los lotes debieran bajar entre 5 y 6% veremos esta ultima hora que pasa
-
Buenas , el lunes por primera vez compre un put , la 3858 0ctubre
mi pregunta es , para cerrar la operacion , se hace lo contrario ?
entro en la misma opcion , pongo vender , misma cantidad de lotes y listo ? ,gracias al que me diga si esta ok
entro en la misma opcion , pongo vender , misma cantidad de lotes y listo ? ,gracias al que me diga si esta ok
Buenas , el lunes por primera vez compre un put , la 3858 0ctubre
lobo escribió: ↑ Hola amigo tenés que darte de alta en algún broker Bull Market broker, otrobroker, rava, ppi y ahí tenés asesores que te van guiando o si no mira en youtube también pone lo que quieras Cómo invertir rava Cómo invertir lo que fuera en Bull Market broker y tenés los videos de que te van guiando
Muchas gracias por tu aporte, ya con eso tengo el principio de un camino, GRACIAS!!!
-
El Calificador escribió: ↑ y Ferrum la verdad ha subido bastante, está contra una resistencia y a la mitad de los máximos con Macri, por relación y arbitraje llevaría long que está mucho más abajo, pero no garantiza nada, capaz que funde biela y nos dan un papelito, nunca se sabe![]()
Está aburrido el foro de los galpones ??

-
Bochaterow escribió: ↑ de los papeles de largo que tenia que no sali (porque no pude por la liquides) que serian 2 sin contar gali que es otra historia por los lotes ,cada vez valen menos longvie costaba 34 en el momento despues del corte que fue hace mucho y ferrun valia arriba de 160 la semana pasada![]()
y Ferrum la verdad ha subido bastante, está contra una resistencia y a la mitad de los máximos con Macri, por relación y arbitraje llevaría long que está mucho más abajo, pero no garantiza nada, capaz que funde biela y nos dan un papelito, nunca se sabe