YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ A veces uno se divierte con los monitos como vos kumpa! No sirven más que para eso.
Sabemos te arde y mucho!![]()
Vllc
se te nota mucho que te diviertes pila i bos**.a, ja ,ja, volve a la letrina y no hagas el ridículo.
-
A veces uno se divierte con los monitos como vos kumpa! No sirven más que para eso.
Sabemos te arde y mucho!

Vllc
quien te curtio a vos..... , no sos latino curtido, sos latino podrido ,g.il
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Pobre muki moko militante medio pelo...
De 10 a 21 desde que asumió Milei, se adjunto el grafico, pide argumentos jajajajaja, volve a la unidad basico moko
tengo que hacer sonar la campana para que salgas de la letrina pila y b.osta, volve a la cloca de donde saliste,y no me hagas escribir que no vale la pena hacerlo por una b.osta como vos.
-
Pobre muki moko militante medio pelo...
De 10 a 21 desde que asumió Milei, se adjunto el grafico, pide argumentos jajajajaja, volve a la unidad basico moko
Tu argumento es falaz, no sabes que YPF es una empresa privada con mayoría estatal, las decisiones son tomadas por las gerencias en función de objetivos definidos por el Directorio, por suerte los accionistas no estamos a merced de dementes,
sino ya hubieramos desaparecido hace 4 años.
-
falta poco para set 13. q no me ejerzan la 22.50 .igual no quiero q baje obvio. pero sino me ejercen mejor. ja
QUE LES PASA MUCHACHOS NO SE AGREDAN ESTO ES POR PLATA NO ARRUINEN LOS FOROS CON POLITICA