2 razones las baterias cuando caducan contaminan 10 veces mas que lo que ahce un auto a petroleo
y tenes otra los autos a hidrogeno que no contaminan nada eso es el futuro.
y PD estos animales

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ vista salió a cotizar para financiar 60 palos verdes me parece haber leído; con el diario del lunes regaló una parte importante de la empresa, pero de la nada o con muy poco capital ahora es mayoritario de algo realmente significativo.
cgc no necesita esos aportes, por ahora viene financiándose bien y creciendo; para qué resignar participación?
solo cuando sea necesario.
Una golondrina no hace un verano es el dicho, desde 2021 vienen estudiando y haciendo pruebas, con la certeza para explotarlo no van a faltar alternativas
garok escribió: ↑ El tema ADR es un proceso que lleva su tiempo, pero con la sola noticia de la presentación del formulario en la SEC ya esto sube fuerte. El tema con respecto al ADR es ¿a que precio salis hoy? Porque con la acción en dolares a 0.20, a quien le vendes esa colocación.? De mínima la acción tiene que estar por arriba de U$S 1.
Lo de CGC desde mi punto de vista es más fácil, y si de salir a cotizar sale directo en USA acá no.
patog escribió: ↑ Si fuera papa noel, salgo a la bolsa con adr ya, si fuera el armenio esperaria a la noticia que ya sabe cual es, sino no se entiende el porque de las ON al 2025 en lugar de emitir acciones (nadie se pregunta quien financio esos usd via ON, la respuesta mas simple es, ellos mismos). En fin como no soy ninguno, sigo acumulando come en cada derrape. Me perdi vista en 2.80 y hoy esta casi en 50 usd por no entender lo que veia Galuccio y sus amigotes socios. No me pasa de nuevo, ahora en modo avaricia.![]()
OVASAN escribió: ↑ BUEN DÍA PARA TODOS, ESCRIBIR Y PONER PRECIOS AMBICIOSOS ES MUY FÁCIL, NO HAY QUE OLVIDARSE QUE EL FACTOR TIEMPO JUEGA UN ROL PREPONDERANTE. SIEMPRE SE DIJO LO MISMO CUANDO EL 23 DE JULIO LLEGÓ A 260 Y CUANDO EL 6 DE AGOSTO BAJÓ A 205. SIEMPRE EL PAPEL IBA A VALER UN DOLAR. PIANO PIANO GENTE.![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Mustayan, notescribo, rapolita, sebara, Semrush [Bot], timbero y 281 invitados