Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hablando de tangos, se acuerdan del tango Yira, Yira, hay una parte que dice
Cuando rajés los tamangos
Buscando este mango
Que te haga morfar
La indiferencia del mundo
Que es sordo y es mudo
Recién sentirás
Así anda el Toto KPutín, yirando para conseguir guita, fue al FMI y lo rajaron, después salieron con el Banco de Basilea y tampoco, después que el Santander les iba a prestar 1000 palitos y tampoco, después vino lo de Arabia Saudita y tampoco, ahora van a ir con los Emiratos Árabes, que mal que los veo a los muchachos estos.
Pero por suerte acá tenemos a los fanáticos diciendo que todo está de maravillas, y te ponen gráficos del Comercio Exterior, te hablan de los superávit gemelos, de la quita de regulación a los comercios, etc, etc, etc.
A quien le creemos?
Verás que todo es mentira
Verás que nada es amor
Que al mundo nada le importa
Yira, yira
Cuando rajés los tamangos
Buscando este mango
Que te haga morfar
La indiferencia del mundo
Que es sordo y es mudo
Recién sentirás
Así anda el Toto KPutín, yirando para conseguir guita, fue al FMI y lo rajaron, después salieron con el Banco de Basilea y tampoco, después que el Santander les iba a prestar 1000 palitos y tampoco, después vino lo de Arabia Saudita y tampoco, ahora van a ir con los Emiratos Árabes, que mal que los veo a los muchachos estos.
Pero por suerte acá tenemos a los fanáticos diciendo que todo está de maravillas, y te ponen gráficos del Comercio Exterior, te hablan de los superávit gemelos, de la quita de regulación a los comercios, etc, etc, etc.
A quien le creemos?
Verás que todo es mentira
Verás que nada es amor
Que al mundo nada le importa
Yira, yira
napolitano escribió: ↑ yo le pedi recetas a mi dra de tadafilo, pero fui a la farmacia y 64000, una locura.
dicen que dura 36 hs, pero a mi edad garcho cada 36...dias.
los gatos estan imposibles, y los travas te pueden generar traumas si sos de personalidad debil.
yo aun tengo algunos viagritas de la era pre milei, y una 1/2 me divierto....
pero si despues te pones nervioso o comes mucho te duele un poco la cabeza
por eso los jovenes aprovechen ahora que el tango habla de "25 abriles que no volveran"
yo a mi edad uso mas la oralidad, no importa la edad, hay MILF muy ricas
Re saladix
Pero no hablemos más de estos temas que los aduladores del rey Momo se ofuscan y nos critican, se rien de la azul porque son tan virgos que todavía nunca los dejo el amigo de garpe, como si eso fuera algo exclusivo de los peronchos jajajaa
Siempre hay que llevar un ayudin encima, uno nunca sabe cuando lo puede llegar a necesitar
Incluso a mí ahora me pasa que si ando sin ella voy derecho a quedar de garpe inventando explicaciones, por ahí la llevo y no la uso xq me siento protegido, cuidado, asegurado...
Los danys llevan la glock, yo voy tranquilo por la vida con mi azul jajaaa
-
Todo lo que sea forzar lo natural a que sea distinto, son cuestiones del marote. Si sos muy viejo... juga a las bochas.
-
yo le pedi recetas a mi dra de tadafilo, pero fui a la farmacia y 64000, una locura.
dicen que dura 36 hs, pero a mi edad garcho cada 36...dias.
los gatos estan imposibles, y los travas te pueden generar traumas si sos de personalidad debil.
yo aun tengo algunos viagritas de la era pre milei, y una 1/2 me divierto....
pero si despues te pones nervioso o comes mucho te duele un poco la cabeza
por eso los jovenes aprovechen ahora que el tango habla de "25 abriles que no volveran"
yo a mi edad uso mas la oralidad, no importa la edad, hay MILF muy ricas
-
Por ejemplo te cobran entre 4 y 5 veces más el valor de un celular en dólares de industria nacional. Estas voladas de precios impactan en la inflación de forma directa e indirecta. Y va a hacer que sea imposible perforar ese número por más dura que sea la recesión.
-
El nivel de inflación de 5% mensuales estructural como bien dicen los economistas especializados en el tema, con cepo se va a mantener oscilando en ese porcentaje. Porque se elijen a dedo subir los precios los monopolios que se basan en la brecha. Ya lo dijeron varios economistas, es la inflación del cepo. Con cepo tenes ese piso de inflación y no puede ir más abajo porque tenes un proteccionismo. Y ese proteccionismo utiliza ese margen siempre para aumentos ya que no tiene competencia en situación monopólica. Pone el precio que quiere y cuando aumenta la brecha con más intensidad sube precios. Porque el dolar es un precio más de la economía, al hacerlo más escaso, sube su valor.
Ah, si? Bueno, disculpame, entonces.
Sabías, por ejemplo, que en la Grecia Clásica, la educación de los jóvenes (llamados erebos) la realizaba un maestro denominado "erasta". y que al finalizar esa educación, el erasta mantenía relaciones sexuales con el erebo, para consolidar en él la Virtud? De esa situación proviene la palabra "pederasta".
Si, seguro que lo sabías, porque a vos te sucedió lo mismo.
Sabías, por ejemplo, que en la Grecia Clásica, la educación de los jóvenes (llamados erebos) la realizaba un maestro denominado "erasta". y que al finalizar esa educación, el erasta mantenía relaciones sexuales con el erebo, para consolidar en él la Virtud? De esa situación proviene la palabra "pederasta".
Si, seguro que lo sabías, porque a vos te sucedió lo mismo.
En resumen dice que le sobró plata, a pesar de venir incrementando 10 mil palos verdes x mes la deuda externa
Que jugador!!!
Hoy debemos 80mil palitos más que con Alberto
Y siguen festejando
Y el oro...
danyf1 escribió: ↑ Chiques, yo lamento darles alguna buena noticia, pero resulta que la balanza comercial volvió a dar positiva por 1.575 mill. de USD en julio, por lo tanto estamos en el 7° mes de superávit gemelos.
Si bien hubo un déficit financiero, se consolidó el superávit primario en Julio que fue mayor al déficit financiero, con lo cual dio positivo en Julio.
En otro orden de cosas el BCRA anoto su 11° rueda de compra consecutiva. Acumula compras en Agosto por u$s 473M, faltando aún 8 ruedas para finalizar el mes.
Balanza Comercial Julio 2024.png
Entender lo que queres decir en el texto resaltado solo debe estar al alcance del premio nobel presidente, aunque me imagino lo que queres expresar.
deficit financiero, pero hubo superavit primario mayor al deficit financiero,
que matete che, que matete.
a vos lo que no te funciona es la moto, arreglala porque sino te van a rajar.

-

Fijate quien fue el que puso sobre la mesa el tema pastilla que nadie había mencionado ni insinuado.