A veces uno se divierte con los monitos como vos kumpa! No sirven más que para eso.
Sabemos te arde y mucho!

Vllc
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Pobre muki moko militante medio pelo...
De 10 a 21 desde que asumió Milei, se adjunto el grafico, pide argumentos jajajajaja, volve a la unidad basico moko
latino curtido escribió: ↑
moki escribió: ↑ lamentablemente nada de esto y de otras noticias se concretan en el precio de la acción. Acá el problema es este incapaz y demente que nos "gobierna" entre comillas porque no gestiona nada, no preside las reuniones de gabinete y se las pasa viajando y paseando, la hermana repostera cogobierna, todo esto lo ven los inversores por eso no apuestan a este mercado.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ APARECIO UN MONITO PIS BIRRA BOLSA DE MERCAAAAAAAAAA
HOY LANCE LAS YPF OCT MONITO COME MANI![]()
![]()
danyf1 escribió: ↑ Pero vos me venis a decir como cuidar la guita?, que por cierto no es ni de mi abuelo (QEPD) ni de mis viejos?..me volviste loco a preguntas del blanqueo, te di unos cuantos tips de inversiones con el blanqueo en títulos públicos cuando recién salió la noticia, te dije los reglamentos y los decretos donde consultarlos y ahora me venís con cuida la guita?![]()
Bueno, dale, gracias por el consejo.
PD te puedo decir con bastante precisión cuando lo liberan, pero acordate lo que te dije una vez antes que se volara todo el mercado, cobro por esa información y asesoramiento.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Osmaroo2022, Semrush [Bot], severo, Traigo y 230 invitados