TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
banana

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Mié Ago 21, 2024 4:40 pm

sino, tenes a Capex o a la fija del cedear de VISTA, yo lo fui haciendo de a poco y mal no me fue, pero mal me va en esta , en parte por lo que mando SEBARA ayer, y otro toco por la manipulacion de los gordos que conocen los manejos internos y los movimientos de inversionistas grandes , como los que comentaste hoy, Enzo, conclucion, mi paciencia con TGN se esta acabando....

gago

Mensajepor gago » Mié Ago 21, 2024 3:18 pm

Elcipayo: si quieres seguir en el rubro porque pensas (como muchos ) que gasiferas tienen futuro y esta no te satisface una buena alternativa es pasarte a la primitaTGS. Yo tengo ambas, por eso me atrevo a comentarte. Suerte con tus inversiones !!!

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mié Ago 21, 2024 3:07 pm

elcipayo16 escribió: Es una momia. ME quedan 1000 papelucho pero sube un 0,01 cuando todo vuela y te clava -3 cuando bajan
Fuera de chiste de momento pareciera no estar anhgelada como otras del sector.

NO SUFRAS MAS, VENDE LA MOMIA Y DORMI SIN FRAZADAS Y CAMBIA DE FORO.

:lol: :arriba: :arriba: :lol:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Ago 21, 2024 3:04 pm

Viene bien un poco de depresion asi se limpia la plaza y se renuevan las ilusiones :115:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ago 21, 2024 2:53 pm

Es una momia. ME quedan 1000 papelucho pero sube un 0,01 cuando todo vuela y te clava -3 cuando bajan
Fuera de chiste de momento pareciera no estar anhgelada como otras del sector.

wal772

Mensajepor wal772 » Mié Ago 21, 2024 2:36 pm

Necama escribió: Ojalá me equivoque, pero creo que no resulta muy económica la reversión del gasoducto norte.
Más alla de la reversión en si, se necesita repotenciar todas las plantas compresoras (las de mayor potencia están en el norte), y hay que ver el "peaje" que cobra Bolivia para llegar a Brasil.
A mi entender, y partiendo como condición volvernos un país confiable para no interrumpir los contratos a futuro, la mejor opción es con un nuevo ducto desde San Jerónimo en Santa Fé (convirtiéndola en un nuevo nodo gasífero, tal como hoy lo es Bahía Blanca) hacia Entre Ríos/Corrientes para llegar a Brasil. La inversión es grande, pero no hay intermediarios.
Es mi opinión.

Menos económica es hacer otro gasoducto. Al llegar el gas a Brasil via ER y Corrientes quien construirá el tramo a Sao Paulo?
¿La inversión en NUEVAS y muchas más plantas compresoras?
https://www.lapoliticaonline.com/energi ... a-sin-gas/
La nota que subo es de mayo. El Gobierno compró a través de la empresa estatal Energía Argentina (Enarsa) en forma directa un cargamento de Gas Natural Licuado (GNL) a la empresa brasileña Petrobras para afrontar la escasez de gas natural que se registró en las últimas semanas (mayo 2024). El monto que se pagó fue un valor mucho mayor a lo que dice el artículo. Por lo expuesto el valor de TGNO4 se frenó frente a la realidad

Necama

Mensajepor Necama » Mié Ago 21, 2024 12:14 pm

enzocaporal escribió: ahí informo que ayer vendió de nuevo tiene 114 millones de acciones :golpe: :golpe: :pared: :pared:

Ojalá me equivoque, pero creo que no resulta muy económica la reversión del gasoducto norte.
Más alla de la reversión en si, se necesita repotenciar todas las plantas compresoras (las de mayor potencia están en el norte), y hay que ver el "peaje" que cobra Bolivia para llegar a Brasil.
A mi entender, y partiendo como condición volvernos un país confiable para no interrumpir los contratos a futuro, la mejor opción es con un nuevo ducto desde San Jerónimo en Santa Fé (convirtiéndola en un nuevo nodo gasífero, tal como hoy lo es Bahía Blanca) hacia Entre Ríos/Corrientes para llegar a Brasil. La inversión es grande, pero no hay intermediarios.
Es mi opinión.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mié Ago 21, 2024 12:03 pm

Southern Cone Energy Holding Company Inc. es una empresa que opera principalmente en el sector de petróleo y gas1. Tiene operaciones en Argentina y está registrada en Panamá2.

Recientemente, Southern Cone Energy Holding Company Inc. ha vendido parte de sus tenencias en Transportadora de Gas del Norte (TGN) en Argentina3. Esta venta forma parte de una serie de cambios en la propiedad de TGN, una de las principales empresas que operan los gasoductos troncales del país3.
Estos son

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mié Ago 21, 2024 11:44 am

ahí informo que ayer vendió de nuevo tiene 114 millones de acciones :golpe: :golpe: :pared: :pared:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mié Ago 21, 2024 9:43 am

[*]
rojo escribió: TRANSPORTADORA DE GAS DEL N TGNO VR Global Partners, L.P. informa transferencia de acciones de Transportadora de Gas del Norte S.A.

Estos tipos hace rato que estan revolviendo el avispero !!!

Hace rato lo vengo diciendo cuando hay mucho volumen y tendría que subir fuerte aparecen venden y el precio se estaciona
Tienen una bocha de nominales si revisas los avisos que mandan a la bolsa la tenencia va bajando pero tienen millones todavía
Acusan que están vendiendo por cambio de cartera
Esto solamente se puede parar si hacen una venta pautada y se las compran los mayoritarios
Nos estamos perdiendo la suba grande que está habiendo en la bolsa subimos pero monedas PPP :golpe:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Ago 21, 2024 9:19 am

TRANSPORTADORA DE GAS DEL N TGNO VR Global Partners, L.P. informa transferencia de acciones de Transportadora de Gas del Norte S.A.

Estos tipos hace rato que estan revolviendo el avispero !!!

banana

Mensajepor banana » Mar Ago 20, 2024 10:00 pm

,,,que carajo pasa con las transportadoras, VISTA, que es del mismo palo, aunque hacen cosas distintas, no para de subir y estas 2 atorrantas, jodiendo en el sillon de Rivadavia,,,,!!!

wal772

Mensajepor wal772 » Mar Ago 20, 2024 8:27 pm

Macarrón escribió: "Es falso que no se puede crecer con cepo"

Sin palabras.

Desde 1975 vengo escuchando alegorías (*) referidas al dólar todas incumplidas.
(*) Ficción en virtud de la cual un relato o una imagen representan o significan otra cosa diferente.

Macarrón

Mensajepor Macarrón » Mar Ago 20, 2024 7:02 pm

"Es falso que no se puede crecer con cepo"

Sin palabras.

sebara

Mensajepor sebara » Mar Ago 20, 2024 5:56 pm

walterhunter escribió: Gracias Sebara por el detallado aporte :respeto:

Gracias walter.
¿y vas a comprar?

Volver a “Acciones líderes”