a estimado . volve x algunos como yo.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Cuchu , porque no compraste de a 10 ? o de a 20 ?
218 palitos a la compra ?

Record de exportaciones en dolares y en toneladas ( abril a junio, y julio)
Me voy again.
Ya lo he dicho : el foro se cayo a pedazos.
Tremendo Volumen !!! Será algún FCI comprando ?
Volve Alzamer !!
GUSTAVOLB escribió: ↑ hasta el 10 de septiembre tienen tiempo de presentar la memoria . Puede ser antes . Yo creo que el 4to trimestre va traer utilidades en dólares récord . Por ahora flujo mata fundamentos. El flujo la asimila a TXAR .Nada que ver . ALUAR exporta el 70/80% de su producción y esta trabajando al 100% de capacidad instalada . TXAR exporta solo 5/7% y hoy funciona a la mitad de su potencial . Por ahora el flujo( y las recomendaciones) va a bancos y energía . Me parece que no falta mucho para que cambie el rumbo de los fondos . Mercado castiga consensos . Inexorablemente .
Aca hay que comprar las ON que reparten mucho en usd ( entre 6.25% y 7% anual). Ahi esta el negocio. Ademas son garantizadas con expos.
hasta el 10 de septiembre tienen tiempo de presentar la memoria . Puede ser antes . Yo creo que el 4to trimestre va traer utilidades en dólares récord . Por ahora flujo mata fundamentos. El flujo la asimila a TXAR .Nada que ver . ALUAR exporta el 70/80% de su producción y esta trabajando al 100% de capacidad instalada . TXAR exporta solo 5/7% y hoy funciona a la mitad de su potencial . Por ahora el flujo( y las recomendaciones) va a bancos y energía . Me parece que no falta mucho para que cambie el rumbo de los fondos . Mercado castiga consensos . Inexorablemente .