COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 20, 2024 2:52 pm

Granpiplin escribió: totalmente de acuerdo... pero igualmente se puede perder mucha plata con los lotes si no estas atento...

Lotes hay que darlos con tasas arriba del 100, papeles no tocarlos, si se es inquieto se juega con los coles y listo.

Esa vaquita muerta tiene enterrado en teoría más de 1 billon de dolares, (billón americano), millon de millones, para que vendería uno el único papel que puede replicar eso? un loco nomás.

Pero cubrirse si, no cuesta nada.

Granpiplin

Mensajepor Granpiplin » Mar Ago 20, 2024 2:42 pm

El Calificador escribió: Comprar papel y lanzar no solo sirve para cubrirse ante cualquier achique sino que te asegura agarrar la suba si es que se ejecuta.

Yo antes vendía en resistencia y esperaba comprar en soporte, la tendencia alcista fue tan brutal que generalmente no me daba nueva entrada y por no querer pagar más arriba me perdí buena parte de la suba, sobre todo de 100 a 150, ahí aprendí, los papeles no se tocan y el juego diario se hacen con los lotes.

totalmente de acuerdo... pero igualmente se puede perder mucha plata con los lotes si no estas atento...

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 20, 2024 2:41 pm

El Calificador escribió: En síntesis, segun mis cuentas, sin palermo aike este papel vale $ 280.- valuando CGC, Mori y Cerro Negro y dejando afuera lo demás.
Con palermo aike ... el precio que quiera.

Valuación con dolar de $ 1.280.-

Con Palermo aike confirmado, bueno, es un papel de 1000, 2000 bueno el precio que a cada uno se le ocurra.
30% de la parte de CGC de esa vaquita muerta :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 20, 2024 2:37 pm

En síntesis, segun mis cuentas, sin palermo aike este papel vale $ 280.- valuando CGC, Mori y Cerro Negro y dejando afuera lo demás.
Con palermo aike ... el precio que quiera.

Valuación con dolar de $ 1.280.-

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 20, 2024 2:30 pm

PAC escribió: exacto gap huecos.-.

por lo general a corta o a la larga los cierran de golpe o despacio siempre es mejor rapido sino es una tortura :mrgreen:

Comprar papel y lanzar no solo sirve para cubrirse ante cualquier achique sino que te asegura agarrar la suba si es que se ejecuta.

Yo antes vendía en resistencia y esperaba comprar en soporte, la tendencia alcista fue tan brutal que generalmente no me daba nueva entrada y por no querer pagar más arriba me perdí buena parte de la suba, sobre todo de 100 a 150, ahí aprendí, los papeles no se tocan y el juego diario se hacen con los lotes.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Ago 20, 2024 2:29 pm

jose enrique escribió: disculpa la ignorancia pero por huecos te referis a los gaps que dejo en el camino? o sea ni no las cierra en cualquier momento pega el bajon para cerrarlos en definitiva tiene que volver a 200. Pero 200 es tambien un piso fuerte no?

exacto gap huecos.-.

por lo general a corta o a la larga los cierran de golpe o despacio siempre es mejor rapido sino es una tortura :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ago 20, 2024 2:28 pm

PAC escribió: ↑falta un cimbronazo fuerte así depura y podemos seguir sino sigue el boludeo lateral

Puedo estar equivocado, pero cimbronazo fuerte a la vista NO veo PAC

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 20, 2024 2:22 pm

jose enrique escribió: disculpa la ignorancia pero por huecos te referis a los gaps que dejo en el camino? o sea ni no las cierra en cualquier momento pega el bajon para cerrarlos en definitiva tiene que volver a 200. Pero 200 es tambien un piso fuerte no?

No hay ningún gap.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Ago 20, 2024 2:16 pm

PAC escribió: si hace algo bueno que cierre los huecos de 211 y de 200 asi viaja luego limpia :mrgreen: dejar un pozo es pa volver y prefiero que consolide y no vuelva mas a estos valores :2230:

disculpa la ignorancia pero por huecos te referis a los gaps que dejo en el camino? o sea ni no las cierra en cualquier momento pega el bajon para cerrarlos en definitiva tiene que volver a 200. Pero 200 es tambien un piso fuerte no?

PAC

Mensajepor PAC » Mar Ago 20, 2024 1:26 pm

jose enrique escribió: Pac como pinta el grafico? hay algun piso o pisos cercanos firmes para esperar? el cimbronazo lindo donde la llevaria? se lo divisa en el grafico?

si hace algo bueno que cierre los huecos de 211 y de 200 asi viaja luego limpia :mrgreen: dejar un pozo es pa volver y prefiero que consolide y no vuelva mas a estos valores :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 20, 2024 1:22 pm

Cobertura dan los calls y tasas arriba de 100% como en la 260

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Ago 20, 2024 1:19 pm

PAC escribió: falta un cimbronazo fuerte así depura y podemos seguir sino sigue el boludeo lateral

Pac como pinta el grafico? hay algun piso o pisos cercanos firmes para esperar? el cimbronazo lindo donde la llevaria? se lo divisa en el grafico?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 20, 2024 1:17 pm

garok escribió: Si claro, igual por más que decis que las bases están gordas, la verdad no veo venta. Esta raro porque no se ve venta en los call, los movimientos son todos de bot, de hecho miras las cajas y venta no tenes salvo de a 10, y ahí muy arriba del precio operado tenes alguna punta con algo de volumen en todas las bases. Y las operaciones aparecen de a rafagas como marcandolas, nada que uno diga bien puedo operar en estas bases. Todo muy automático y encima sin volumen.

Igual ojo si veo que las bajan con 10 lotes y para arriba pagan más lotes , igual pasa en el papel conseguir cantidad cuesta un Perú. Por eso también es que tiene esta operatoria errática, arranca subiendo y no aparece volumen entonces tendrían que pagar más arriba (se corren para no convalidar precios más altos), y el papel empieza a caer por efecto de las ordenes automatizadas buscando piso, y lo mismo; llega a un punto y arranca hacia arriba con ordenes automatizadas para buscar techo, y así pasa la rueda.

En fin es lo que hay, y hacemos lo que podemos con lo que tenemos. A gritos hay que pedir que cotice en USA.

Yo arme posición y me olvido, si cae tengo cobertura por 23 mangos aprox. estoy lanzado de la 240 a la 280 y si se vuela y me ejercen bienvenido sea, así puedo ir haciendo otras cosas y no ando mirando la pantalla 24x7.
Promedio de compra ahora me quedó en 210, lo importante es minimizar cualquier perdida o crash, controlando medianamente eso está todo ok, abajo de 187 empiezo a perder.

garok

Mensajepor garok » Mar Ago 20, 2024 1:05 pm

El Calificador escribió: Yo en todos los achiques cargo y en todas las recuperaciopnes lanzo que las bases están gordas, no hay nada mejor que acumular papeles y dar coles.

Si claro, igual por más que decis que las bases están gordas, la verdad no veo venta. Esta raro porque no se ve venta en los call, los movimientos son todos de bot, de hecho miras las cajas y venta no tenes salvo de a 10, y ahí muy arriba del precio operado tenes alguna punta con algo de volumen en todas las bases. Y las operaciones aparecen de a rafagas como marcandolas, nada que uno diga bien puedo operar en estas bases. Todo muy automático y encima sin volumen.

Igual ojo si veo que las bajan con 10 lotes y para arriba pagan más lotes , igual pasa en el papel conseguir cantidad cuesta un Perú. Por eso también es que tiene esta operatoria errática, arranca subiendo y no aparece volumen entonces tendrían que pagar más arriba (se corren para no convalidar precios más altos), y el papel empieza a caer por efecto de las ordenes automatizadas buscando piso, y lo mismo; llega a un punto y arranca hacia arriba con ordenes automatizadas para buscar techo, y así pasa la rueda.

En fin es lo que hay, y hacemos lo que podemos con lo que tenemos. A gritos hay que pedir que cotice en USA.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Ago 20, 2024 1:04 pm

Se lanza
🤮

Volver a “Acciones líderes”