COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cobertura dan los calls y tasas arriba de 100% como en la 260
-
-
garok escribió: ↑ Si claro, igual por más que decis que las bases están gordas, la verdad no veo venta. Esta raro porque no se ve venta en los call, los movimientos son todos de bot, de hecho miras las cajas y venta no tenes salvo de a 10, y ahí muy arriba del precio operado tenes alguna punta con algo de volumen en todas las bases. Y las operaciones aparecen de a rafagas como marcandolas, nada que uno diga bien puedo operar en estas bases. Todo muy automático y encima sin volumen.
Igual ojo si veo que las bajan con 10 lotes y para arriba pagan más lotes , igual pasa en el papel conseguir cantidad cuesta un Perú. Por eso también es que tiene esta operatoria errática, arranca subiendo y no aparece volumen entonces tendrían que pagar más arriba (se corren para no convalidar precios más altos), y el papel empieza a caer por efecto de las ordenes automatizadas buscando piso, y lo mismo; llega a un punto y arranca hacia arriba con ordenes automatizadas para buscar techo, y así pasa la rueda.
En fin es lo que hay, y hacemos lo que podemos con lo que tenemos. A gritos hay que pedir que cotice en USA.
Yo arme posición y me olvido, si cae tengo cobertura por 23 mangos aprox. estoy lanzado de la 240 a la 280 y si se vuela y me ejercen bienvenido sea, así puedo ir haciendo otras cosas y no ando mirando la pantalla 24x7.
Promedio de compra ahora me quedó en 210, lo importante es minimizar cualquier perdida o crash, controlando medianamente eso está todo ok, abajo de 187 empiezo a perder.
El Calificador escribió: ↑ Yo en todos los achiques cargo y en todas las recuperaciopnes lanzo que las bases están gordas, no hay nada mejor que acumular papeles y dar coles.
Si claro, igual por más que decis que las bases están gordas, la verdad no veo venta. Esta raro porque no se ve venta en los call, los movimientos son todos de bot, de hecho miras las cajas y venta no tenes salvo de a 10, y ahí muy arriba del precio operado tenes alguna punta con algo de volumen en todas las bases. Y las operaciones aparecen de a rafagas como marcandolas, nada que uno diga bien puedo operar en estas bases. Todo muy automático y encima sin volumen.
Igual ojo si veo que las bajan con 10 lotes y para arriba pagan más lotes , igual pasa en el papel conseguir cantidad cuesta un Perú. Por eso también es que tiene esta operatoria errática, arranca subiendo y no aparece volumen entonces tendrían que pagar más arriba (se corren para no convalidar precios más altos), y el papel empieza a caer por efecto de las ordenes automatizadas buscando piso, y lo mismo; llega a un punto y arranca hacia arriba con ordenes automatizadas para buscar techo, y así pasa la rueda.
En fin es lo que hay, y hacemos lo que podemos con lo que tenemos. A gritos hay que pedir que cotice en USA.
-
falta un cimbronazo fuerte así depura y podemos seguir sino sigue el boludeo lateral
-
para W a COME la valua entre 1000 a 1500 con AIKE operando y costas de tierra del fuego sacando crudo.
digamos 2025 es el año
estos meses son se sacudidas para que la gente tire los paples
Bueno se quedo sin nafta el mercado, vamos a ver hasta donde la bajan,para empezar a cargar de nuevo.
-
o es 1 o es 2 o un 3
-
entonces COME para Warren cuanto vale???

-
El Calificador escribió: ↑ Voy a aggiornar el cálculo de cuanto vale CGC.
Vista vale 4850 palos verdes con un Patrimonio de 1148.000.000.000
CGC vale ???? con un Patrimonio de 458.000.000.000
Vista se concentra y es dominante en Oil, CGC en Gas
Si tomasemos solo el patrimonio para cuenta de almacenero CGC valdría u$s 1935.- palos. aprox.
Despues claro está, hay mil variantes, pero creo que decir u$s 2000 palos es buena referencia, eso daría u$s 600 palos para Come, y hoy por hoy toda Come esta llegando a ese valor, a eso hay que sumarle Mori que anda por los u$s 80 y el resto de cosas que tiene.
Eso es hoy, pero las perspectivas con Aike son inimaginables, así que el precio es el que se le ocurra al mkt.
warren decia
si algo lo quieren por mas que no valga nada se paga igual
si algo no se quiere pero vale por mas que valga si no se paga no se paga
-
Voy a aggiornar el cálculo de cuanto vale CGC.
Si tomasemos solo el patrimonio para cuenta de almacenero CGC valdría u$s 1935.- palos. aprox.
Despues claro está, hay mil variantes, pero creo que decir u$s 2000 palos es buena referencia, eso daría u$s 600 palos para Come, y hoy por hoy toda Come esta llegando a ese valor, a eso hay que sumarle Mori que anda por los u$s 80 y el resto de cosas que tiene.
Eso es hoy, pero las perspectivas con Aike son inimaginables, así que el precio es el que se le ocurra al mkt.
-