Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chinohayunosolo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Ago 19, 2024 12:10 pm

lehmanbrothers escribió: no tengo pruebas pero tampoco dudas, los que nombras no reciben dolar, solo diarco.
Hay olor a vencido ahí, pero bueno, no es mi opinión, hay una suspensión es dato, no será la sucursal mas grande, lo que pasa en un lugar pasa en otros, nada más que las inspecciones son distintas.(y los inspectores están mas saciados(cometa cometa)).
Cuando ya hay hamburguesas en mal estado en un MCdonalds, habría que revisar todos. Es mi opinión..jeje puedo errarle.

recien salio nota en america 24, se va a correr la bola y deberán hacerlo todos....me escribio el de la cueva vende 1345 ( nadie los quiere )

lazca

Mensajepor lazca » Lun Ago 19, 2024 12:07 pm

lehmanbrothers escribió: vi en un super que hacían que las hormas de queso vencidas, las fraccinaban, una vez fraccionada le agregaban fecha, como si estuviera buena, porque al estar cortada la horma, no conserva el mismo numerito, lo mismo con otros fiambres, en el caso de los embutidos, que son como jamón, salame y demás por la sal que tiene no se vencen, pero los que tienen menos contenido cuidado con la salmonela, lo verde brota a los dias nomas, la verdad muy insalubre, por ahorrarse unos mangos, esta gente tuvo crecimiento exponencial vendiendo cosas que los otros tiran.

que hambre pasan algunos che.... viven mirando precios de pan y alimentos varios jajajajja....

lazca

Mensajepor lazca » Lun Ago 19, 2024 12:04 pm

lehmanbrothers escribió: Aprobechando un evento deportivo en particular que nada tiene que ver con el día a día en el país.

Urgente a la escuela .....

Lehmanpobrers creador de halajas, superhabit y resesión ....llega ahora APROBECHANDO jajajajajjajajja ....

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 19, 2024 12:02 pm

vi en un super que hacían que las hormas de queso vencidas, las fraccinaban, una vez fraccionada le agregaban fecha, como si estuviera buena, porque al estar cortada la horma, no conserva el mismo numerito, lo mismo con otros fiambres, en el caso de los embutidos, que son como jamón, salame y demás por la sal que tiene no se vencen, pero los que tienen menos contenido cuidado con la salmonela, lo verde brota a los dias nomas, la verdad muy insalubre, por ahorrarse unos mangos, esta gente tuvo crecimiento exponencial vendiendo cosas que los otros tiran.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 19, 2024 11:57 am

chinohayunosolo escribió: voy al mayorista 4 veces al mes, diarco, jaguar, makro y en la mayoría tienen góndolas con productos con descuento por proximo a vencer....envías una nota de esquel que no deben conocer ni la mayonesa

no tengo pruebas pero tampoco dudas, los que nombras no reciben dolar, solo diarco.
Hay olor a vencido ahí, pero bueno, no es mi opinión, hay una suspensión es dato, no será la sucursal mas grande, lo que pasa en un lugar pasa en otros, nada más que las inspecciones son distintas.(y los inspectores están mas saciados(cometa cometa)).
Cuando ya hay hamburguesas en mal estado en un MCdonalds, habría que revisar todos. Es mi opinión..jeje puedo errarle.

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Ago 19, 2024 11:52 am

lehmanbrothers escribió: https://www.eqsnotas.com/actualidad/cla ... ca1051eaa5

andá a comprar, revisá la fecha de vencimiento.

voy al mayorista 4 veces al mes, diarco, jaguar, makro y en la mayoría tienen góndolas con productos con descuento por proximo a vencer....envías una nota de esquel que no deben conocer ni la mayonesa

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Ago 19, 2024 11:41 am

Alguna duda?
Frente al peor gobierno de la historia hubo millones de termos que votaron a Massa y casi gana en primera vuelta.
Ayer en C5N mostraban orgullosos que pese al escandalo de corrupcion mentiras y que fajaba a la jermu en Olivos el 95% del que voto al peronismo no le importa y lo volveria a votar.

Ajoyagua escribió: Me cuesta creer que existan parásitos como estos tipos....pero los hay y a montones :oops:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 19, 2024 11:41 am

chinohayunosolo escribió: DIARCO HOY TOMANDO EL DOLAR A $ 1.400......NO LA VEN

https://www.eqsnotas.com/actualidad/cla ... ca1051eaa5

andá a comprar, revisá la fecha de vencimiento.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 19, 2024 11:37 am

Hablando de conjeturas erroneas, la otra vez vi una entrevista de un senegalés que acusaba a la argentina de que lo discriminaban, o sea discriminación racial....cuando estuvo todo este lío de el tema de cantos discriminatorios.
Primero que nada acusó a la gente de mirarlo mucho, mirar no es discriminar, todavía no he visto que haya el "delito de mirar".... además realiza ilegal, vendía cosas ambulante en la calle que todos conocemos, en lugares frente a comerciantes, -primero que nada- sos un inmigrante ( algunas veces ilegal) y estás realizando una actividad ilegal, no es discriminación, estás haciendo todo mal, y queres culpar al argentino. Aprobechando un evento deportivo en particular que nada tiene que ver con el día a día en el país.

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Ago 19, 2024 11:32 am

lehmanbrothers escribió: También los bancos, a cualquier banco vas a depositar cabeza chica y sos eyectado.

DIARCO HOY TOMANDO EL DOLAR A $ 1.400......NO LA VEN

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 19, 2024 11:23 am

actualmente el banco que mas uso es el supervielle, entonces ahora que sería?

supervielle usan los quien?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 19, 2024 11:21 am

Suposiciones tuyas en tu mundo de supuestos, primer suposición es tratar empleado, dentro de ese submundo de conjeturas después y la segunda municipal, es muy poco probable, argumento basado en usdo de bna, cierto usuario se alimenta de pizza por rappi a la casa. https://www.bna.com.ar/Institucional/ElBancoEnCifras
en newyork debe haber munipas tambien, porque el banco tiene 4 sucursales, 3 en miami y en china el chino munipa. :mrgreen:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Ago 19, 2024 11:17 am

dewis2024 escribió: Para variar, las mañanas "de leyenda" kukaracha de bobehman y nabolitano, a defender a capa y espada sus curritos de "munipas"...

Patéticos y me quedo corto!!!

:lol:

Me cuesta creer que existan parásitos como estos tipos....pero los hay y a montones :oops:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Ago 19, 2024 10:48 am

Para variar, las mañanas "de leyenda" kukaracha de bobehman y nabolitano, a defender a capa y espada sus curritos de "munipas"...

Patéticos y me quedo corto!!!

:lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 19, 2024 9:10 am

También los bancos, a cualquier banco vas a depositar cabeza chica y sos eyectado.

Volver a “Foro Bursatil”