Patéticos y me quedo corto!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: ↑ En 1 pago, por eso una vez que pasó un año desde el cobro de la misma y ese pago desaparece del promedio ya compraba tanto o menos que mis compañeros de trabajo.
Al inicio yo compraba mucho más.
Y después tenes eso que te dicen otros vos podías pagar un monotributo pagar 50pe por mes más y comprar unos cuantos usd más
Martinm escribió: ↑ No era el 20% del sueldo sino del promedio de los ingresos del último año,
Por mi parte lo descubrí así , tramitadas via afip, con mis.compañeros de trabajo con sueldo similar y nos autorizaban suponete de300 a 350 usd a todos los empleados
Ahora a mi que tenia incluso un sueldo más bajo me autorizaba 450 , 500 usd y eso era porque meses atrás me habían despedido y la indemnización elevó mi promedio de ingresos,
A medida que pasaban los meses me autorizaba cada vez menos dólares (500, 450,412,380) hasta que una vez que pasaron los 12 meses desde el cobro de la indemnización ya conpraba 300 usd por mes como los demas conpañeroS
enzo 2020 escribió: ↑ el cepo arrancó en octubre 2011 despuès de la elección y con una fórmula que sólo afip conocía, en 2012 dejaron de vender y volvieron a hacerlo después de la devaluta de enero 2014. lo de 2000 dólares por mes no es verdad, había que ganar más de dos salarios mínimos y se podía comprar el 20% del sueldo hasta 2000 dólares, si seguía esa normativa el que hoy gana 1 millón 600 mil compraría solamente 200 dòlares. se cobraba dólar oficial más un impuesto si retiraba los billetes y si quería pagar solamente el valor oficial había que dejarlos depositados 1 año en el banco.
enzo 2020 escribió: ↑ el cepo arrancó en octubre 2011 despuès de la elección y con una fórmula que sólo afip conocía, en 2012 dejaron de vender y volvieron a hacerlo después de la devaluta de enero 2014. lo de 2000 dólares por mes no es verdad, había que ganar más de dos salarios mínimos y se podía comprar el 20% del sueldo hasta 2000 dólares, si seguía esa normativa el que hoy gana 1 millón 600 mil compraría solamente 200 dòlares. se cobraba dólar oficial más un impuesto si retiraba los billetes y si quería pagar solamente el valor oficial había que dejarlos depositados 1 año en el banco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, luchotango, magnus, Matraca, Mustayan, nl, notescribo, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 545 invitados