Tiene un solo camino e imagino los que blanquean y les dicen que pueden comprar acciones...
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
estan vomitando los que ejercieron pero tienen mecha corta 

-
Bambu
la come, vientos armenios epicos , p. A... dara la señal q esperan las fuerzas del cielo 

Bueno habrá que ver hasta donde decanta con el ejercicio, e ir sumando papeles.
El ejercicio de Agosto ya termino, el jueves hasta las 15:30 se podía operar (comprar y vender ), y hasta las 18 podías emitir la orden de ejercer los call o put.
El ejercicio de Agosto ya termino, el jueves hasta las 15:30 se podía operar (comprar y vender ), y hasta las 18 podías emitir la orden de ejercer los call o put.
jose enrique escribió: ↑ me refiero al ejercicio de opciones
17 de Octubre Enrique si no me fallan los cálculos
-
me refiero al ejercicio de opciones
jose enrique escribió: ↑ Buen dia cometeros alguien sabra cuando abre otra vez el OPEX gracias
TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 11 HACE RATO QUE ESTA ABIERTO
jose enrique escribió: ↑ Buen dia cometeros alguien sabra cuando abre otra vez el OPEX gracias
enrique ya estan de hace rato ocutbre diciembre
-
Buen dia cometeros alguien sabra cuando abre otra vez el OPEX gracias
the shadow escribió: ↑ Buen dia esta muy bien el que juega de todas las maneras con respecto a semi dejame ver el corte y volumenes de la primera semana y te digo dale a vista y tgs de largo tenes seguridad al igual que pampa que me parece que de aca a fin de año tendra un muy buen recorrido. Si no das no recibis y siempre primero se piensa y luego se mueve. Para operar en bolsa la pregunta fudamental es estas dispuesto a a perder todo tu dinero si es asi compra![]()

amigo algunos operan opciones y no tienen idea de como se ejerce cuando vencen , no hacen cuentas de tasas y lo peor
que no entienden que ahi si erras te liquidan a full.
muchos les cuesta leer un poco antes de entrar a querer ser Warren

y hoy con google IA etc lo tienen todo para consultar
en mi epoca era leer diarios buscar info donde sea y ahi si era complejo obtener info.
-
Buen dia esta muy bien el que juega de todas las maneras con respecto a semi dejame ver el corte y volumenes de la primera semana y te digo dale a vista y tgs de largo tenes seguridad al igual que pampa que me parece que de aca a fin de año tendra un muy buen recorrido. Si no das no recibis y siempre primero se piensa y luego se mueve. Para operar en bolsa la pregunta fudamental es estas dispuesto a a perder todo tu dinero si es asi compra 

tenes inversores que 3 dias es mucho y le pedis que esperen a 25 y 26
aca hay mas timperos de poca monta que a largo por eso aparecen en etapas y desaparecen hacen plin caja o perdidas a granel
como dice CONDE son eyaculador precos en ganancias y con las botas puestas en las perdidas

-
the shadow escribió: ↑ HOY LOS BANCOS LE SOBRAN PESOS LA GENTE NO PONE UN MANGO DEBEN MAS SINO PRESTAN NO HAY GANANCIA Y AHI APARECE EL HIPOTECARIO Y EL NACION Y CIUDAD MAS ATRAS LOS QUE EDE ALGUNA MANAREA EL CIUDADANO PIENSA EN LIBERTAD CIERTA PERO AL FIN TGS VISTA VOLARAN Y ESTA ESPERANDO SENTADO SIN LOTES NO JUEGO ESE TIPO DE ESTRUTURA SI JUEGO AL PAPEL Y AQUI A FIN DE AÑO LA TENES 500 EN DICIEMBRE. SI ME EQUIVOCO POR FAVOR HACERLO NOTAR Y SINO ES AYUDAR . SI NO DAS NO RECIBIS Y MIREN SEMI UN MOLINO NO PUEDE VALER MENOS QUE UN CARAMELO POR MAS QUE ALGUNOS NO LES GUSTE ESE NUMERO DE TRIMESTRE. FELIZ DIA A TODOS![]()
![]()
![]()
Shadow mirando fin de año tu idea de come es 500 y de SEMI?