jose enrique escribió: ↑ si es asi gracias CAli buen finde gracias por tu asesoramiento
Si achique profundos, pánico, ejecuciones de caucionados, temblor de la pantalla, como los 190 que vimos no hace mucho, ahí siempre es compra claro está.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ si es asi gracias CAli buen finde gracias por tu asesoramiento
El Calificador escribió: ↑ Ninguna masacre, eso puede ser en bolt que tiene valor libros 15 y la acción vale 60, aca ya estamos casi en 150 valor libros, cada achique es compra y 239 es precio imaginando palermo aike seco, en caso de ser lo que parece no tiene precio, porque las reservas solo de crudo proyectadas son de 10.000 millones de barriles, multiplica por el valor del barril.... para que seguir hablando no?
jose enrique escribió: ↑ eso es lo mas preocupante si van a encontrar suficiente petrole y gas.Caso contrario habra una masacre cuando la gente y hay muchos comprados (yo entre ellos con bastantes papeles) quieran vender.Yo personalmente tengo el feeling que deben saber ya que hay, pero van a correr rumores todo el tiempo para desestabilizar a los comprados.Vamos a tener que mantenernos firmes. PPP
Traigo escribió: ↑ Gas hay ... eso es seguro ...
......
.....https://images.app.goo.gl/SjvtY9Vku8UQusV39
jose enrique escribió: ↑ Muchas Gracias resero.Muy interesante y promisorio estan trabajando a full pero todavia son exploraciones y estudios, no veo algo concreto segun mi apreciacion, no se cual es la tuya. Evidentemente los socios intervinientes no estan invirtiendo recursos muy grandes por nada.Esperemos que la espera no se haga larga y no comiencen los rumores que si o que no.Apreciare tu opinion sobre el video.Abrazo gracias y muy buen finde
Ceco escribió: ↑ La Terminación del pozo se demoró por las nevadas en Santa Cruz, los caminos estaban difícil de transitar y en algunos casos cortados. Cuando se normalizo el transito continuaron con la operación. El pozo está en etapa de evaluación. Lo ponen en producción a distintos regímenes y estudian el comportamiento para así determinar el potencial de producción del pozo y el area de drenaje. Esta operación demora varios meses y la información de los resultados es secreta porque de ella dependen el valor que tendrá el yacimiento y los futuros negocios. Solo la conoce el directorio de CGC e YPF. Nos enteraremos cuando publiquen los resultados, para eso todavía falta tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 114 invitados