Ceco escribió: ↑ La Terminación del pozo se demoró por las nevadas en Santa Cruz, los caminos estaban difícil de transitar y en algunos casos cortados. Cuando se normalizo el transito continuaron con la operación. El pozo está en etapa de evaluación. Lo ponen en producción a distintos regímenes y estudian el comportamiento para así determinar el potencial de producción del pozo y el area de drenaje. Esta operación demora varios meses y la información de los resultados es secreta porque de ella dependen el valor que tendrá el yacimiento y los futuros negocios. Solo la conoce el directorio de CGC e YPF. Nos enteraremos cuando publiquen los resultados, para eso todavía falta tiempo.
eso es lo mas preocupante si van a encontrar suficiente petrole y gas.Caso contrario habra una masacre cuando la gente y hay muchos comprados (yo entre ellos con bastantes papeles) quieran vender.Yo personalmente tengo el feeling que deben saber ya que hay, pero van a correr rumores todo el tiempo para desestabilizar a los comprados.Vamos a tener que mantenernos firmes. PPP