COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Sab Ago 17, 2024 9:35 pm

El Calificador escribió: Ninguna masacre, eso puede ser en bolt que tiene valor libros 15 y la acción vale 60, aca ya estamos casi en 150 valor libros, cada achique es compra y 239 es precio imaginando palermo aike seco, en caso de ser lo que parece no tiene precio, porque las reservas solo de crudo proyectadas son de 10.000 millones de barriles, multiplica por el valor del barril.... para que seguir hablando no?

si es asi gracias CAli buen finde gracias por tu asesoramiento

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Sab Ago 17, 2024 9:16 pm

jose enrique escribió: eso es lo mas preocupante si van a encontrar suficiente petrole y gas.Caso contrario habra una masacre cuando la gente y hay muchos comprados (yo entre ellos con bastantes papeles) quieran vender.Yo personalmente tengo el feeling que deben saber ya que hay, pero van a correr rumores todo el tiempo para desestabilizar a los comprados.Vamos a tener que mantenernos firmes. PPP

Ninguna masacre, eso puede ser en bolt que tiene valor libros 15 y la acción vale 60, aca ya estamos casi en 150 valor libros, cada achique es compra y 239 es precio imaginando palermo aike seco, en caso de ser lo que parece no tiene precio, porque las reservas solo de crudo proyectadas son de 10.000 millones de barriles, multiplica por el valor del barril.... para que seguir hablando no?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Ago 17, 2024 7:20 pm

Traigo escribió: Gas hay ... eso es seguro ...
......
.....https://images.app.goo.gl/SjvtY9Vku8UQusV39

:respeto:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Ago 17, 2024 7:18 pm

resero escribió: https://youtu.be/qsHgRngnXWA?si=f39rTnIqxpAhOw8k

Mira todo el video Enrique

.muy bueno resero, tenemos 6 meses para seguir comprar barato y despues disfrutar la inversión por 10 años y cobrar dividendos

long come

Traigo

Mensajepor Traigo » Sab Ago 17, 2024 7:17 pm

Gas hay ... eso es seguro ...
......
.....https://images.app.goo.gl/SjvtY9Vku8UQusV39

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 17, 2024 7:05 pm

jose enrique escribió: :?: :2224: :2231: :2231: tengo para hacer dulce por lo menos para mi muchas

Enrique volve a mirar el video con atencion, en la semana vemos q te llamo la atencion del mismo y yo te digo mi parecer. En ese video como bien decis hay para hacer dulce.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Ago 17, 2024 4:32 pm

resero escribió: Creo que es una formacion con mucho potencial, que hay muchos datos que no lo van a decir ahora y que cuando nos enteremos de las nuevas buenas noticias y del porvenir de P. Aike, el precio del papel q es lo que nos incumbe ya no sera el mismo.

:?: :2224: :2231: :2231: tengo para hacer dulce por lo menos para mi muchas

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Ago 17, 2024 4:31 pm

resero escribió: Creo que es una formacion con mucho potencial, que hay muchos datos que no lo van a decir ahora y que cuando nos enteremos de las nuevas buenas noticias y del porvenir de P. Aike, el precio del papel q es lo que nos incumbe ya no sera el mismo.

:?: :2224: :2231: :2231:

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 17, 2024 1:00 pm

jose enrique escribió: Muchas Gracias resero.Muy interesante y promisorio estan trabajando a full pero todavia son exploraciones y estudios, no veo algo concreto segun mi apreciacion, no se cual es la tuya. Evidentemente los socios intervinientes no estan invirtiendo recursos muy grandes por nada.Esperemos que la espera no se haga larga y no comiencen los rumores que si o que no.Apreciare tu opinion sobre el video.Abrazo gracias y muy buen finde

Creo que es una formacion con mucho potencial, que hay muchos datos que no lo van a decir ahora y que cuando nos enteremos de las nuevas buenas noticias y del porvenir de P. Aike, el precio del papel q es lo que nos incumbe ya no sera el mismo.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Ago 17, 2024 12:14 pm

resero escribió: https://youtu.be/qsHgRngnXWA?si=f39rTnIqxpAhOw8k

Mira todo el video Enrique

Muchas Gracias resero.Muy interesante y promisorio estan trabajando a full pero todavia son exploraciones y estudios, no veo algo concreto segun mi apreciacion, no se cual es la tuya. Evidentemente los socios intervinientes no estan invirtiendo recursos muy grandes por nada.Esperemos que la espera no se haga larga y no comiencen los rumores que si o que no.Apreciare tu opinion sobre el video.Abrazo gracias y muy buen finde

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Ago 17, 2024 10:56 am

Ceco escribió: La Terminación del pozo se demoró por las nevadas en Santa Cruz, los caminos estaban difícil de transitar y en algunos casos cortados. Cuando se normalizo el transito continuaron con la operación. El pozo está en etapa de evaluación. Lo ponen en producción a distintos regímenes y estudian el comportamiento para así determinar el potencial de producción del pozo y el area de drenaje. Esta operación demora varios meses y la información de los resultados es secreta porque de ella dependen el valor que tendrá el yacimiento y los futuros negocios. Solo la conoce el directorio de CGC e YPF. Nos enteraremos cuando publiquen los resultados, para eso todavía falta tiempo.

eso es lo mas preocupante si van a encontrar suficiente petrole y gas.Caso contrario habra una masacre cuando la gente y hay muchos comprados (yo entre ellos con bastantes papeles) quieran vender.Yo personalmente tengo el feeling que deben saber ya que hay, pero van a correr rumores todo el tiempo para desestabilizar a los comprados.Vamos a tener que mantenernos firmes. PPP

Ceco

Mensajepor Ceco » Sab Ago 17, 2024 10:44 am

La Terminación del pozo se demoró por las nevadas en Santa Cruz, los caminos estaban difícil de transitar y en algunos casos cortados. Cuando se normalizo el transito continuaron con la operación. El pozo está en etapa de evaluación. Lo ponen en producción a distintos regímenes y estudian el comportamiento para así determinar el potencial de producción del pozo y el area de drenaje. Esta operación demora varios meses y la información de los resultados es secreta porque de ella dependen el valor que tendrá el yacimiento y los futuros negocios. Solo la conoce el directorio de CGC e YPF. Nos enteraremos cuando publiquen los resultados, para eso todavía falta tiempo.

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 17, 2024 10:24 am

capomas

Mensajepor capomas » Sab Ago 17, 2024 9:46 am

Buenos días para mí próximamente 350

patog

Mensajepor patog » Vie Ago 16, 2024 11:50 pm

jose enrique escribió: Tenes toda la razon del mundo : ansiedad + avaricia y temor porque en octubre nov digan no hay petroleo ni gas en el poza o de prueba...pero esto es imposible ccon los aparatos electronicos hoy se ve desde arriba que hay abajo..dedbe ser como dicen un 2da VM Buen finde Patog hasta el lunes y gracias por tus comentarios

Mira la nota del presi de ypf, hay varias vm, incluso en el mar poco mas arriba de mdp, es normal el vertigo en las alturas, pero con rusia afuera es una oportunidad unica de generar y transportar gnl al mundo y el que primero la vio fue el ex presi de ypf que armo en 2 usd vista oil y mira ahora. abzo gde

Volver a “Acciones líderes”