COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 16, 2024 6:35 pm

guilmi escribió: Jajaja compre mil lotes de la 230 a 1.20 promedio para ejercerlos , creo que no va a hacer falta por ahora :mrgreen:

No se que habras hecho, pero si entraste en coma y todavía no despertaste, pusiste $ 120.000 y al cierre de hoy llevas ganado 830.000 menos cometas.

Aunque imagino las devolviste antes del cierre del opex.

Yo ejercí 400 lotes de la 210 comprados a 17 ayer, por ahora mantengo los papeles.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 16, 2024 6:26 pm

garok escribió: Igual acá puede ayudar el sector en el que está, pero la recesión se hace sentir y no creo que la recuperación venga tan rápido como desean los políticos y empresarios.

Ya terminó la recesión Garok, al menos la parte dura, nosotros vendemos a todo el país, es el mejor parámetro, abril fue la parte más dura, a partir de Mayo empezó a recuperar, te subo fijate unidades vendidas como sube, es hasta Julio, pero Agosto viene mejor que julio.

Se viene el boom en el sector inmobiliario y por ende construcción, por eso una de mis preferidas es esta por cerro negro.

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 16, 2024 5:14 pm

pollomoney escribió: Salud buen finde, gente sin fe abstenerse. Pd swiss por n... , el magnate ? Viene por estos lados?

Lo de Suiza era usado por Soldati no es útil hoy
Ahora el Pelado tiene otras intenciones y otros negocios. Veremos la pararon al límite

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Ago 16, 2024 5:09 pm

Salud buen finde, gente sin fe abstenerse. Pd swiss por n... , el magnate ? Viene por estos lados?

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ago 16, 2024 5:01 pm

lo de palermo aike está mal informado, el rompecabezas se va armando a medida que avanza. Si alguien conoce el proceso en profundidad lo podría aclarae; pero son varias etapas y era imposible en los plazos que se comentaban (marzo de este año) tener una definición.
Después de la inyección de agua cuando se destapa (lo que empezó el mes pasado) son de 6 a 12 meses de mediciones de presión, y tiene lógica es algo que debe quedar laburando en un régimen de salida; imagino que no se debe volver a hidratar ni nada. Hiciste el fracking después se recoge lo que da, primero sale el agua y atrás viene el petróleo o gas.
Lo que comunicó la empresa en linkedin es eso, el agua vuelve con buena presión; más no se si hay. Es posible que alguno a esta altura sepa y pueda proyectar pero no se si la empresa va a decir más.
La ansiedad / expectativa es más nuestra que del proceso, eso parece que va como tiene que ir

garok

Mensajepor garok » Vie Ago 16, 2024 4:59 pm

Sería bueno también que empiecen a posicionarse más fondos del exterior acá, y para eso creo que lo mejor sería que Cgc o porque no Come empiecen a cotizar en Nyse o Nasdaq. Pero bueno Cgc ya lleva años demorada, recuerdo que cuando sacaron a cotizar a CAAP la idea era también ir sacando las otras unidades de negocio, pero bueno eso fue (culpa de la pandemia) hace un lustro pareciera. Pero ojala la eliminación de la cotización de Suiza de Come sea un paso de un procedimiento más ambicioso que culmine con la cotización de Come en USA. Ojala se de.

garok

Mensajepor garok » Vie Ago 16, 2024 4:52 pm

PAC escribió: lo de AIKE pensa esto si realmente es un gran negocio lo van a esterar para que los chicos o los que no analizan a fondo dejen sus pelpas asi los gordos los vendne caros a grandes inversores con el dato en mano y el pepla carisimo.. esto es tiempo y plata y mucha maniobra cuando hay mucho negocio prospero por salir

Si puede ser, que se yo de Santa Cruz hace facil 1 decada que se sabe lo que hay abajo, por que piensan que Eurnekian se fue quedando con todos los activos de la provincia. Primero Cgc, despues con los ex activos de British Petroleum que primero se los habia vendido a Cinopec, y ahora se asocia a preferencia con Ypf para explotar Palermo Aike y otras áreas. Y ni se menciona por acá el reservorio de no convensional del Norte argentino. (aclaro que ahí Cgc tiene activos a 0 valuados igual que los de venezuela) Pero en esa zona también hay vacas muertas, habrá que ver si se permite la explotación en esas zonas que son más pobladas.

La minería de Litio de momento si la permiten, veremos

Pero si entiendo tú punto PAC, de momento habrá que ver hasta donde la bajan con el ejercicio y aprovechar para volver a entrar.

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Ago 16, 2024 4:16 pm

Empezaron a pagar octubre :arriba:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Ago 16, 2024 3:42 pm

Que el adr, q palermo aike etc etc 0.25 0.30 uss como poste caido, y q nachito no diga opa opa

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ago 16, 2024 3:31 pm

Matraca escribió: Subirá hacia el cierre, cuando finalice el CI.

ya lo esta haciendo.Pero deveras piensan que lo de Aike es un bleuf fake news? yo creo que no si no no la estarian comprando a lo loco.Seria peor que una puerta 12

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ago 16, 2024 3:30 pm

Matraca escribió: Subirá hacia el cierre, cuando finalice el CI.

ya lo esta haciendo.Pero deveras piensan que lo de Aike es un bleuf fake news? yo creo que no si no no la estarian comprando a lo loco.Seria peor que una puerta 12

capomas

Mensajepor capomas » Vie Ago 16, 2024 3:24 pm

Matraca escribió: La opex agosto terminó hoy a las 15.30 hs.

PERO SE PAGA EL LUNES

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Ago 16, 2024 3:21 pm

Cafetero bursatil, dice el magnate amigo de peluca con bolsillo de payaso paga gangas argentinas? :mrgreen: :2230:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 16, 2024 3:14 pm

supongamos que tenes las 3 mil millones de acciones
para moverlas todas necesitas un promedio de 2 mil millones de pesos por 1 año o mas aprox con el valor actual. suponiendo que el negocio es grande y no quieren repartir con lo lanzado necesitas meses muchos para recolectar muchas mas aacciones que las vendidas directamente. lo cual por ahi la plancharon lateral entre 200 a 250 en zig zag para recuperar cnatidad y si falta seguira agosto lo que resta.. veremos..

esta mucha pelea en este activo manos dura que no sueltan y manos duras que quieren mas acciones con poca plata :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 16, 2024 2:55 pm

garok escribió: Todo el mercado planchado, los agentes están complicados con el cierre de Agosto por lo que me dicen, yo ya reclame varias veces porque era cualquier cosa lo que me registraban, un desastre realmente cada vez peor las Alyc, mucha publicidad de inversión en tecnología, de que todo es automática pero siguen haciendo todo a mano y se notan los errores.

Supongo todo decantará la semana que viene y veremos para donde sale el mercado, igualmente no me gusta argentina todo muy improvisado veo, pero bueno es mi visión, ojala este equivocado. Igual acá puede ayudar el sector en el que está, pero la recesión se hace sentir y no creo que la recuperación venga tan rápido como desean los políticos y empresarios.

En cuanto a Palermo Aike me rechina que hace meses vienen corriendote la zanahoria, eso me hace ruido que se yo ojala se de, pero que le vamos a hacer el que se quema con leche, ve una vaca y llora dicen no? :? .

lo de AIKE pensa esto si realmente es un gran negocio lo van a esterar para que los chicos o los que no analizan a fondo dejen sus pelpas asi los gordos los vendne caros a grandes inversores con el dato en mano y el pepla carisimo.. esto es tiempo y plata y mucha maniobra cuando hay mucho negocio prospero por salir

Volver a “Acciones líderes”