El problema de moko es que le jugó para abajo, se lleno de u$s que valen igual que en octubre 2023 y lo pelaron.
Yo el viernes pre-ballotage hice all in aca en YPF, está posteado, con toda la cuenta y el lunes... y el martes... fue una fiesta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Ser contemporaneo de Maradona, Messi y Milei (las 3M) yo ya me doy por satisfecho, que lujo!!!!
El Calificador escribió: ↑ El mercado paga antes, no opera leyendo infobae.
Lo que estoy pensando es vender algunos nominales con esta bestial ganancia para ir a la entrega del Nobel de Economía a Peluca, es más una inversión que un gasto, vere de acomodar las fechas. Saludos a Alberto!![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ safas la 29 mil agosto, para que queres te ejerzan?, deja de gastar, ajustate a la que te entra por el lanzamiento! no aprendiste de peluca?!![]()
![]()
que tasa pagan arafue?
falerito777 escribió: ↑ cuando vamos a 27 aca .estoy lanzado en la 22.50 set. espero q ejerzan algun dia.
El Calificador escribió: ↑ El mercado paga antes, no opera leyendo infobae.
Lo que estoy pensando es vender algunos nominales con esta bestial ganancia para ir a la entrega del Nobel de Economía a Peluca, es más una inversión que un gasto, vere de acomodar las fechas. Saludos a Alberto!![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo soy Mileista de la primer hora, sabes porque? porque hace 7 años aprox. cuando escribía los libros con giacomini (hoy viuda) los empece a leer y lo empece a seguir lo que decía y a operar en consecuencia.
Hoy transcurrido el tiempo tengo que decir que acertó 100% en todo y entonces ahora porque cambiaría no?
Y sigue acertando en el pronóstico, no es tan dificil, si el vago te dijo apenas asumió que venían tiempos dificil y recesión... y que pasó? ahora te dijo que van a vender los dolares para pagar impuestos... y que está pasando?
Esto es por $$, y una vez que encontras a un presidente que lo que dice va a pasar, no hay mucho más que hacer, ejecutar las ordenes y ganar $$$
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cpraste pensando q ganaba Bullrich
El Calificador escribió: ↑ No se, yo la pague u$s 2.82 hace 2 años, para mi si refleja el brillante gobierno de Milei, que lujo!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, excluido, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 297 invitados