YPFD YPF S.A.

Panel líder
El Calificador

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 16, 2024 2:43 pm

Yops escribió: Yo tengo papeles desde enero del año pasado , entre 11 y 12 pagué afuera ; Hay otras que subieron + , pero no me puedo quejar. Espero que siga subiendo , a pesar de los juicios y demases ... ,si sigue el libertario no hay duda que asi será
:100:

El problema de moko es que le jugó para abajo, se lleno de u$s que valen igual que en octubre 2023 y lo pelaron.

Yo el viernes pre-ballotage hice all in aca en YPF, está posteado, con toda la cuenta y el lunes... y el martes... fue una fiesta.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 16, 2024 2:41 pm

moki escribió: que pobre tipo, las respuestas que das, eso habla bien lo que sos , pobre infeliz y encima fanático miope, entende ,razona esto es por plata.

Tanto le molesta que este felíz? vaya a tratarse la bronca que tiene, por algo será no le parece? :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 16, 2024 2:38 pm

Yo tengo papeles desde enero del año pasado , entre 11 y 12 pagué afuera ; Hay otras que subieron + , pero no me puedo quejar. Espero que siga subiendo , a pesar de los juicios y demases ... ,si sigue el libertario no hay duda que asi será
:100:

moki

Mensajepor moki » Vie Ago 16, 2024 2:22 pm

El Calificador escribió: Ser contemporaneo de Maradona, Messi y Milei (las 3M) yo ya me doy por satisfecho, que lujo!!!!

que pobre tipo, las respuestas que das, eso habla bien lo que sos , pobre infeliz y encima fanático miope, entende ,razona esto es por plata.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 16, 2024 2:06 pm

moki escribió: responde con con datos y argumentos no con chicanas baratas de cuarta, al demente le van a dar el premio nobel por las patadas en or.to que le de la gente cuando lo rajen. !premio nobel.... ! ja, ja,ja,
la verdad que hace rato que no me caga.ba de tanta risa.

Ser contemporaneo de Maradona, Messi y Milei (las 3M) yo ya me doy por satisfecho, que lujo!!!!

moki

Mensajepor moki » Vie Ago 16, 2024 1:29 pm

El Calificador escribió: El mercado paga antes, no opera leyendo infobae.

Lo que estoy pensando es vender algunos nominales con esta bestial ganancia para ir a la entrega del Nobel de Economía a Peluca, es más una inversión que un gasto, vere de acomodar las fechas. Saludos a Alberto! :mrgreen:

responde con con datos y argumentos no con chicanas baratas de cuarta, al demente le van a dar el premio nobel por las patadas en or.to que le de la gente cuando lo rajen. !premio nobel.... ! ja, ja,ja,
la verdad que hace rato que no me caga.ba de tanta risa.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Ago 16, 2024 1:16 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: safas la 29 mil agosto, para que queres te ejerzan?, deja de gastar, ajustate a la que te entra por el lanzamiento! no aprendiste de peluca?! :lol: :lol:
que tasa pagan arafue?

. afuera un amigo me la opera. me pagaron 040 la 22.50 al 13 de set. habia lanzado a 0.70 la 22 ag. .ando con ganas de llevar algo aca. si ggal va 50 esta deberia valer 80. debe estar muerta x el juicio q jode. nomas. entramos en emergentes en un año creo. aca no lanzo nada. no pagan nada creo. en ggal muy baja la tasa.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ago 16, 2024 12:20 pm

falerito777 escribió: cuando vamos a 27 aca .estoy lanzado en la 22.50 set. espero q ejerzan algun dia.

safas la 29 mil agosto, para que queres te ejerzan?, deja de gastar, ajustate a la que te entra por el lanzamiento! no aprendiste de peluca?! :lol: :lol:
que tasa pagan arafue?

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Ago 16, 2024 11:15 am

cuando vamos a 27 aca .estoy lanzado en la 22.50 set. espero q ejerzan algun dia.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ago 16, 2024 11:01 am

El Calificador escribió: El mercado paga antes, no opera leyendo infobae.

Lo que estoy pensando es vender algunos nominales con esta bestial ganancia para ir a la entrega del Nobel de Economía a Peluca, es más una inversión que un gasto, vere de acomodar las fechas. Saludos a Alberto! :mrgreen:

:lol: :respeto:
para cuando se lo den estamos en máximo histórico! VLLC

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Ago 16, 2024 8:38 am

El Calificador escribió: Yo soy Mileista de la primer hora, sabes porque? porque hace 7 años aprox. cuando escribía los libros con giacomini (hoy viuda) los empece a leer y lo empece a seguir lo que decía y a operar en consecuencia.
Hoy transcurrido el tiempo tengo que decir que acertó 100% en todo y entonces ahora porque cambiaría no?
Y sigue acertando en el pronóstico, no es tan dificil, si el vago te dijo apenas asumió que venían tiempos dificil y recesión... y que pasó? ahora te dijo que van a vender los dolares para pagar impuestos... y que está pasando?

Esto es por $$, y una vez que encontras a un presidente que lo que dice va a pasar, no hay mucho más que hacer, ejecutar las ordenes y ganar $$$

ESTIMADO, Y COMPAÑERO DE RUTA, EL CALIFICADOR, M ENCANTO LO DE LA VIUDA...JAJA BRILLANTE. ES VERDAD. LO MILEI, ES LA UNICA, POR LO Q VIVE EL PAIS, LA OTRA OPCION CUAL ES ? LA DE TOLOSA PAZ , DONDE DECIA EN EL PERONISMO SE ENFIESTA...Y TENIA RAZON, MIENTRA PERDIAMOS TODO Y TODES...AMIGOS, FAMILIA, COMERCIOS Y ELLOS.. EN OTRO MUNDO, ABRAZO, Y BUEN FIN DE SEMANA. :100:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 16, 2024 12:06 am

GARRALAUCHA1000 escribió: Cpraste pensando q ganaba Bullrich

Yo soy Mileista de la primer hora, sabes porque? porque hace 7 años aprox. cuando escribía los libros con giacomini (hoy viuda) los empece a leer y lo empece a seguir lo que decía y a operar en consecuencia.
Hoy transcurrido el tiempo tengo que decir que acertó 100% en todo y entonces ahora porque cambiaría no?
Y sigue acertando en el pronóstico, no es tan dificil, si el vago te dijo apenas asumió que venían tiempos dificil y recesión... y que pasó? ahora te dijo que van a vender los dolares para pagar impuestos... y que está pasando?

Esto es por $$, y una vez que encontras a un presidente que lo que dice va a pasar, no hay mucho más que hacer, ejecutar las ordenes y ganar $$$

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 16, 2024 12:02 am

moki escribió: :111:
cuando asumió el demente el adr de ypf en estaba en u$s17, 15, hoy está en u$d 21,78, así que no le atribuyas semejante suba a la gestión del demente.

El mercado paga antes, no opera leyendo infobae.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Ago 15, 2024 11:10 pm

El Calificador escribió: No se, yo la pague u$s 2.82 hace 2 años, para mi si refleja el brillante gobierno de Milei, que lujo! :mrgreen:

Cpraste pensando q ganaba Bullrich

caratar

Mensajepor caratar » Jue Ago 15, 2024 10:37 pm

moki escribió: :111:
cuando asumió el demente el adr de ypf en estaba en u$s17, 15, hoy está en u$d 21,78, así que no le atribuyas semejante suba a la gestión del demente.

Cuando asumió Milei, el ADR ya había subido casi un 70 % desde el balotaje que ganó.

Volver a “Acciones líderes”