Ser contemporaneo de Maradona, Messi y Milei (las 3M) yo ya me doy por satisfecho, que lujo!!!!
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Ser contemporaneo de Maradona, Messi y Milei (las 3M) yo ya me doy por satisfecho, que lujo!!!!
El Calificador escribió: ↑ El mercado paga antes, no opera leyendo infobae.
Lo que estoy pensando es vender algunos nominales con esta bestial ganancia para ir a la entrega del Nobel de Economía a Peluca, es más una inversión que un gasto, vere de acomodar las fechas. Saludos a Alberto!![]()
responde con con datos y argumentos no con chicanas baratas de cuarta, al demente le van a dar el premio nobel por las patadas en or.to que le de la gente cuando lo rajen. !premio nobel.... ! ja, ja,ja,
la verdad que hace rato que no me caga.ba de tanta risa.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ safas la 29 mil agosto, para que queres te ejerzan?, deja de gastar, ajustate a la que te entra por el lanzamiento! no aprendiste de peluca?!![]()
![]()
que tasa pagan arafue?
. afuera un amigo me la opera. me pagaron 040 la 22.50 al 13 de set. habia lanzado a 0.70 la 22 ag. .ando con ganas de llevar algo aca. si ggal va 50 esta deberia valer 80. debe estar muerta x el juicio q jode. nomas. entramos en emergentes en un año creo. aca no lanzo nada. no pagan nada creo. en ggal muy baja la tasa.
-
falerito777 escribió: ↑ cuando vamos a 27 aca .estoy lanzado en la 22.50 set. espero q ejerzan algun dia.
safas la 29 mil agosto, para que queres te ejerzan?, deja de gastar, ajustate a la que te entra por el lanzamiento! no aprendiste de peluca?!

que tasa pagan arafue?
-
cuando vamos a 27 aca .estoy lanzado en la 22.50 set. espero q ejerzan algun dia.
-
El Calificador escribió: ↑ El mercado paga antes, no opera leyendo infobae.
Lo que estoy pensando es vender algunos nominales con esta bestial ganancia para ir a la entrega del Nobel de Economía a Peluca, es más una inversión que un gasto, vere de acomodar las fechas. Saludos a Alberto!![]()

para cuando se lo den estamos en máximo histórico! VLLC
-
El Calificador escribió: ↑ Yo soy Mileista de la primer hora, sabes porque? porque hace 7 años aprox. cuando escribía los libros con giacomini (hoy viuda) los empece a leer y lo empece a seguir lo que decía y a operar en consecuencia.
Hoy transcurrido el tiempo tengo que decir que acertó 100% en todo y entonces ahora porque cambiaría no?
Y sigue acertando en el pronóstico, no es tan dificil, si el vago te dijo apenas asumió que venían tiempos dificil y recesión... y que pasó? ahora te dijo que van a vender los dolares para pagar impuestos... y que está pasando?
Esto es por $$, y una vez que encontras a un presidente que lo que dice va a pasar, no hay mucho más que hacer, ejecutar las ordenes y ganar $$$
ESTIMADO, Y COMPAÑERO DE RUTA, EL CALIFICADOR, M ENCANTO LO DE LA VIUDA...JAJA BRILLANTE. ES VERDAD. LO MILEI, ES LA UNICA, POR LO Q VIVE EL PAIS, LA OTRA OPCION CUAL ES ? LA DE TOLOSA PAZ , DONDE DECIA EN EL PERONISMO SE ENFIESTA...Y TENIA RAZON, MIENTRA PERDIAMOS TODO Y TODES...AMIGOS, FAMILIA, COMERCIOS Y ELLOS.. EN OTRO MUNDO, ABRAZO, Y BUEN FIN DE SEMANA.

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cpraste pensando q ganaba Bullrich
Yo soy Mileista de la primer hora, sabes porque? porque hace 7 años aprox. cuando escribía los libros con giacomini (hoy viuda) los empece a leer y lo empece a seguir lo que decía y a operar en consecuencia.
Hoy transcurrido el tiempo tengo que decir que acertó 100% en todo y entonces ahora porque cambiaría no?
Y sigue acertando en el pronóstico, no es tan dificil, si el vago te dijo apenas asumió que venían tiempos dificil y recesión... y que pasó? ahora te dijo que van a vender los dolares para pagar impuestos... y que está pasando?
Esto es por $$, y una vez que encontras a un presidente que lo que dice va a pasar, no hay mucho más que hacer, ejecutar las ordenes y ganar $$$
-
El mercado paga antes, no opera leyendo infobae.
Lo que estoy pensando es vender algunos nominales con esta bestial ganancia para ir a la entrega del Nobel de Economía a Peluca, es más una inversión que un gasto, vere de acomodar las fechas. Saludos a Alberto!

-
El Calificador escribió: ↑ No se, yo la pague u$s 2.82 hace 2 años, para mi si refleja el brillante gobierno de Milei, que lujo!![]()
Cpraste pensando q ganaba Bullrich

El Calificador escribió: ↑ No se, yo la pague u$s 2.82 hace 2 años, para mi si refleja el brillante gobierno de Milei, que lujo!![]()
cuando asumió el demente el adr de ypf en estaba en u$s17, 15, hoy está en u$d 21,78, así que no le atribuyas semejante suba a la gestión del demente.
-
YPF va a andar muy bien! 

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ ni sabes escribir su apellido y lo votaste muki!!!! jajajaja despues se enojan los kirchos cuando les dicen mononeuronal.
Tampoco sabes mirar un gráfico kuka, de 10 a 21 desde que gano Milei!!! terminaste el primario, cierto ustedes hacen de la ignorancia una epopeya!!!
reapareciste saliste de la letrina piza y bos.ta, la verdad que no tenes argumentos para debatir nada ,lo tuyo siempre es la descalificacion lo que habla bien lo qués vos sos: B.OSTA, no se si sabias que para el foro sos pisa (con s) y BOS..TA, si yo no intervengo el el foro no escribes nada, créeme que eso no me enorgullece viniendo de una bos.ta,
que tengas buenos sueños en la letrina que es tu lugar en el mundo, por favor no salgas mas de ese lugar