Panel general
-
abeja_fenix
Mensajepor abeja_fenix » Vie Ago 16, 2024 12:50 pm
resero escribió: ↑
Abeja acordate lo que te dije a principios de año, nunca te engolosines ni te cases con una accion.
lo recuerdo resero, y tuve varias amantes este año ( 5 0 6 mas) siguiendo tu consejo y el de otros, pero esas amantes las vendí con ganancias para comprar Come y convertirla en la amante oficial
la verdad me cuesta tener muchas acciones, bastante que tengo 3 aunque holdsat vendría a ser lo mismo que boldt
-
resero
Mensajepor resero » Vie Ago 16, 2024 12:39 pm
Danilo escribió: ↑
tampoco casarse con una mujer .....salvo excepcion Vicente
Hay que mirar muy pero muy bien antes de firmar en estos tiempos

-
Danilo
Mensajepor Danilo » Vie Ago 16, 2024 12:35 pm
resero escribió: ↑
Abeja acordate lo que te dije a principios de año, nunca te engolosines ni te cases con una accion.
tampoco casarse con una mujer .....salvo excepcion Vicente

-
resero
Mensajepor resero » Vie Ago 16, 2024 12:25 pm
abeja_fenix escribió: ↑
holdsat y boldt juntas a la par
que tengan un lindo viernes y buen fin de semana

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 16, 2024 11:14 am
Igualmente para vos querido abeja. Espero que tu recuperación ya esté consolidada!!, de paso te pego esta nota como para despedir el finde!!

- LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg (52.59 KiB) Visto 1094 veces
Argentina: bplay lanzó una campaña para apoyar la participación femenina en los Juegos Olímpicos de París | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -de-paris-
-
abeja_fenix
Mensajepor abeja_fenix » Vie Ago 16, 2024 10:34 am
holdsat y boldt juntas a la par
que tengan un lindo viernes y buen fin de semana
-
abeja_fenix
Mensajepor abeja_fenix » Vie Ago 16, 2024 9:14 am
torino 380w escribió: ↑
ME HACEN CALENTARRRRRRRRRRRRR !!! ESTOS CALIENTA SILLAS, TIRAN PARA EL JUEGO, CLANDESTINO. EN VEZ DE CORRERLOS , HACEN ESTA HUEVADAS PARA Q SEA MAS DIFICIL ENTRAR. EN LOS TRUCHOS, LE GUIÑAS EL OJO Y YA ESTAS JUGANDO. ES IMPRESIONANTE, LAS PLATAFORMAS TRUCHAS Q HAY. EL OTRO DIA, LE ESCRIBO A UNA....NO TIENEN LICENCIA PARA OPERAR, JUEGO ILEGAL, ESTAFA, DEJAN ENTRAR A MENORES Y LOS PELAN....LA MINA ME RESPONDE...Y QUE QUERES, ES LA UNICA FORMA QUE LE PUEDO DAR DE COMER A MIS HIJOS.
increible torino, lamentablemente vamos a tener que convivir con los clandestinos
-
torino 380w
Mensajepor torino 380w » Vie Ago 16, 2024 8:18 am
ME HACEN CALENTARRRRRRRRRRRRR !!! ESTOS CALIENTA SILLAS, TIRAN PARA EL JUEGO, CLANDESTINO. EN VEZ DE CORRERLOS , HACEN ESTA HUEVADAS PARA Q SEA MAS DIFICIL ENTRAR. EN LOS TRUCHOS, LE GUIÑAS EL OJO Y YA ESTAS JUGANDO. ES IMPRESIONANTE, LAS PLATAFORMAS TRUCHAS Q HAY. EL OTRO DIA, LE ESCRIBO A UNA....NO TIENEN LICENCIA PARA OPERAR, JUEGO ILEGAL, ESTAFA, DEJAN ENTRAR A MENORES Y LOS PELAN....LA MINA ME RESPONDE...Y QUE QUERES, ES LA UNICA FORMA QUE LE PUEDO DAR DE COMER A MIS HIJOS.

-
abeja_fenix
Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 15, 2024 6:02 pm
DON VINCENZO escribió: ↑
Viste querido secretario privado?? me parece que no me equivoqué en mucho nó??
por supuesto que no se equivoco Don, pero todo no se puede decir o se piensa que estoy jodiendo con la primera

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 15, 2024 5:58 pm
abeja_fenix escribió: ↑
Por otra parte, de acuerdo a informaciones que hemos recibido, no está muy lejos el momento en que el gobierno liberará el cepo cambiario. Si eso ocurre, en el corto plazo pasaríamos a ser un país emergente. Cuando se dé. la Bolsa vuela.
Héctor Tavares
Viste querido secretario privado?? me parece que no me equivoqué en mucho nó??

-
abeja_fenix
Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 15, 2024 4:46 pm
Klas escribió: ↑
Bien ahí Abeja!!! Tu puedes!!! Jaja
Hace rato que no subía así, esperemos!!
Yo no compro más hasta ganar algo, igualmente más comprado no lo puedo estar.
paciencia, spring time is coming
Volver a “Acciones general”