napolitano escribió: ↑
igual los chorros, al igual que beligoni, saben que esta milei y bullrich.
ya no es tan facil
mier da ya reconocen que con el peronismo era fácil ser chorro ....tachame la doble !!!!
A confesión de parte relevo de pruebas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑
igual los chorros, al igual que beligoni, saben que esta milei y bullrich.
ya no es tan facil
lehmanbrothers escribió: ↑ no me refiero a ese tipo de protesta política, el nivel de violencia en la calle, no van a salir a protestar por milei, te van a poner un arma en la cabeza para sacarte 2 mangos.
dewis2024 escribió: ↑ El Nostradamus del foro que jamás ha pegado una!!!
Cheeeee, revisá cómo escribiste "Recesión"! Es algo recurrente en vos esos horrores ortográficos (síntoma evidente de tu pobre nivel cultural).
Pero lo peor es que son aún mucho más horrorosas tus opiniones que rozan el delirio!!![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ no me refiero a ese tipo de protesta política, el nivel de violencia en la calle, no van a salir a protestar por milei, te van a poner un arma en la cabeza para sacarte 2 mangos.
napolitano escribió: ↑ yo me convenci en semana santa que hay milei para rato.
yo me empache de pochoclo y nada
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo que vamos a ver en este mes de agosto y setiembre es que va a aumentar exponencialmente el nivel de violencia en la calle. Muchos se van a sorprender. Pero a mi no me sorprender.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 268 invitados