Experiencia personal, todo lo que yo escribo en estos foros es porque antes lo hice yo.

Estoy más para escribir "como perder dinero en el mercado argentino" que en como ganar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Esa necesidad de comprar y vender todo el tiempo, pagan 18 y a 19 quieren vender en forma inmediata y no acompañan la tendencia.
Ganan 2 mangos con 50 y cuando le pifian ahí aguantan hasta el final y se enfrentan a la madre de todas las perdidas.
El trader eyacula precozmente cualquier posición ganadora y mantiene hasta el final las perdedoras con las botas puestas, increible pero real.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, pero digamos que con el boom que se viene en la construcción con los creditos Uva y blanqueo Cerro negro va a volar, CGC ya sabemos, ya ni me interesa Morixe![]()
El Calificador escribió: ↑ A ver, puede achicar, no se puede decir que no porque esto es mercado, pero hay 2 sectores que son la clave para lo que viene, construcción y energía y aca tenes los 2.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados