Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2024

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Jue Ago 15, 2024 4:35 pm

danyf1 escribió: A mi el fanatismo me chupa un huevo cuando hablamos de inversiones, y si citas a un salame que solo se preocupa para saber si se abrió o no la cuenta en EEUU me chupa otro huevo y si encima vos agregas literalmente "che Toto amagaste y no tenes un mango partido, al medio que artista que sos".

Eso que dijiste, después del tweet que citaste hay una sola forma de interpretarlo, O QUERES QUE TE HAGA UN DIBUJITO?..después salís con la pelo.tudes de siempre, "no dije eso"..."no maten al mensajero" etc.etc. y en algunos casos hasta te victimizas.

Si vas hablar de mercado en un foro donde se supone que muchos invertimos, trata de no subir "basura" y si decidís hacerlo bancate que te contesten.

FIN.

Siempre se victimiza cuando se ve superado en argumentos (no tiene buenos jamás)

X eso, pachano "bregman"

OMG

Mensajepor OMG » Jue Ago 15, 2024 4:33 pm

Imagen

Para los kukas que lo miran por TV...o desde la CARCEL... :lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ago 15, 2024 4:33 pm

paisano escribió: Flaco, no sirve de nada discutir con vos, sos muy fanatico.

Quien dijo que en 2025 no se iban a pagar, quien? tu cabecita que imagina cosas.

Buteler lo que dicer es que el gobierno anunció hace 1 mes que iba a depositar en un banco de EEUU el dinero para los pagos del 2025, lo que dice Buteler es que desde que se hizo ese anuncio ese deposito no se realizó.

Lo entendes o necesitas que te lo repita.

A mi el fanatismo me chupa un huevo cuando hablamos de inversiones, y si citas a un salame que solo se preocupa para saber si se abrió o no la cuenta en EEUU me chupa otro huevo y si encima vos agregas literalmente "che Toto amagaste y no tenes un mango partido, al medio que artista que sos".

Eso que dijiste, después del tweet que citaste hay una sola forma de interpretarlo, O QUERES QUE TE HAGA UN DIBUJITO?..después salís con la pelo.tudes de siempre, "no dije eso"..."no maten al mensajero" etc.etc. y en algunos casos hasta te victimizas.

Si vas hablar de mercado en un foro donde se supone que muchos invertimos, trata de no subir "basura" y si decidís hacerlo bancate que te contesten.

FIN.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ago 15, 2024 4:29 pm

La verdad que es insano andar respondiéndole todo a los fanáticos que hacen cola para ir posteando algo cada rato.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ago 15, 2024 4:24 pm

danyf1 escribió: Esto es, como no sabes que mier.da decir tiras cualquiera.

Mira, léeme bien-----> SE PAGARON LOS BONARES Y GLOBALES EN ENERO Y SE PAGARON LOS BONARES Y GLOBALES (RENTA Y AMORTIZACIÓN, SEGÚN ESPECIE) EN JULIO.

Si en esas condiciones peores que las actuales, SE PAGARON, que te hace pensar que en ENERO 2025 no se van a pagar?

Dan lástima, creeme. :golpe: :pared:

Flaco, no sirve de nada discutir con vos, sos muy fanatico.

Quien dijo que en 2025 no se iban a pagar, quien? tu cabecita que imagina cosas.

Buteler lo que dicer es que el gobierno anunció hace 1 mes que iba a depositar en un banco de EEUU el dinero para los pagos del 2025, lo que dice Buteler es que desde que se hizo ese anuncio ese deposito no se realizó.

Lo entendes o necesitas que te lo repita.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Ago 15, 2024 4:20 pm

paisano escribió: Y ahora que dije? si yo no dije nada, te falta razonamiento y la locura parece, parece ehhh, no lo puedo afirmar, no te permite entender con claridad

Pachano bregman con su manual de siempre!

Tira y luego esconde la mano! Dispara y al toque recula!

Se victimiza...

Yo no voy a perder mi tiempo (no soy un munipa) buscando las boludeces que dijiste pero las recuerdo bien!

Así que... ya llegó el dólar a 1.600 en la Muni????

:lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ago 15, 2024 4:09 pm

paisano escribió: Mucho ruido pero no pasa nada, che Toto amagaste y no tenes un mango partido, al medio que artista que sos.

Christian Buteler
@cbuteler

Hace 1 mes se anunció la compra y giro de los dólares necesarios para pagar los vencimientos de bonares y globales enero 2025. Hasta ahora no hay registro de esa operación.

8:58 PM · Aug 14, 2024

Esto es, como no sabes que mier.da decir tiras cualquiera.

Mira, léeme bien-----> SE PAGARON LOS BONARES Y GLOBALES EN ENERO Y SE PAGARON LOS BONARES Y GLOBALES (RENTA Y AMORTIZACIÓN, SEGÚN ESPECIE) EN JULIO.

Si en esas condiciones peores que las actuales, SE PAGARON, que te hace pensar que en ENERO 2025 no se van a pagar?

Dan lástima, creeme. :golpe: :pared:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ago 15, 2024 4:06 pm

D10s escribió: holis, acusalo con tu mama o con el "pelu"
chauchis, pachano esta solo y uds estan acompañados???

aahhhhh
bueno chauchis again!!!

Holis chiquitín. Saliste de la cueva!!!!!!!! Era hora....vergonzoso lo de ustedes. Me pregunto como hacen para sentarse :2230:

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ago 15, 2024 4:03 pm

Ajoyagua escribió: Flaco....no te das cuenta que estas más sólo que Kung Fu?????
Cállate la boca y dejá de hacer el ridículo....posta que me das mucha pena :roll:

Idem

Y ahora que dije? si yo no dije nada, te falta razonamiento y la locura parece, parece ehhh, no lo puedo afirmar, no te permite entender con claridad

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ago 15, 2024 4:02 pm

dewis2024 escribió: En serio debemos escuchar a un nabo que se "mojaba" ante la supuesta "corrida" y que pronosticaba dólar en breve a 1.600 o a 2.000 ????

Seriedad, por favor y al menos tené la decencia de guardarte por un ratitoooo :116: :116: :116:

Y ahora que dije? si yo no dije nada, te falta razonamiento y la locura parece, parece ehhh, no lo puedo afirmar, no te permite entender con claridad

D10s

Mensajepor D10s » Jue Ago 15, 2024 3:58 pm

Ajoyagua escribió: Flaco....no te das cuenta que estas más sólo que Kung Fu?????
Cállate la boca y dejá de hacer el ridículo....posta que me das mucha pena :roll:

holis, acusalo con tu mama o con el "pelu"
chauchis, pachano esta solo y uds estan acompañados???

aahhhhh
bueno chauchis again!!!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ago 15, 2024 3:54 pm

paisano escribió: Mucho ruido pero no pasa nada, che Toto amagaste y no tenes un mango partido, al medio que artista que sos.

Christian Buteler
@cbuteler

Hace 1 mes se anunció la compra y giro de los dólares necesarios para pagar los vencimientos de bonares y globales enero 2025. Hasta ahora no hay registro de esa operación.

Flaco....no te das cuenta que estas más sólo que Kung Fu?????

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Ago 15, 2024 3:40 pm

Christian Buteler
@cbuteler

En serio debemos escuchar a un nabo que se "mojaba" ante la supuesta "corrida" y que pronosticaba dólar en breve a 1.600 o a 2.000 ????

Seriedad, por favor y al menos tené la decencia de guardarte por un ratitoooo :116: :116: :116:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Ago 15, 2024 3:37 pm

lazca escribió: 5 palitos ??? un vuelto jajajja 5 palitos ...hasta pavo para fanfarronear

:lol: :lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ago 15, 2024 3:36 pm

Mucho ruido pero no pasa nada, che Toto amagaste y no tenes un mango partido, al medio que artista que sos.

Christian Buteler
@cbuteler

Volver a “Foro Bursatil”