El Calificador escribió: ↑ Yo en vez de comprar papel, me llevo coles que dan bajo la par y ejerzo, le puedo pifiar pero al menos 3 o 4 mangos menos que el papel lo pago.
es tremendo el defasaje

CONDE un capo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo en vez de comprar papel, me llevo coles que dan bajo la par y ejerzo, le puedo pifiar pero al menos 3 o 4 mangos menos que el papel lo pago.
jose enrique escribió: ↑ volvieron los chanchos se la mandaron otra vez la empujaron un poco y zas
El Calificador escribió: ↑ Historicamente contra opex acelera y ejercen, veremos hoy si es igual
jose enrique escribió: ↑ dejaron de darle parece que se da vuelta
abeja_fenix escribió: ↑ estoy de acuerdo, pero ahi no dice que es para ahora ya, sino qu eno esta tan lejos, claramente es para un par de meses, pero lo importante es que si se hace, esto tarde o temprano volara
pelusita17 escribió: ↑ No todo es tan facil como se expresa aca, las calificadoras se toman su tiempo y evaluaran el contexto para la suba de frontier market a emergin Market , el cepo es todo lo que esta mal , hay que ver de que forma lo levantan y como lo hacen ...., y los tiempos no son tan rapidos ..., es un driver a futuro pero no para right now
pelusita17 escribió: ↑ No todo es tan facil como se expresa aca, las calificadoras se toman su tiempo y evaluaran el contexto para la suba de frontier market a emergin Market , el cepo es todo lo que esta mal , hay que ver de que forma lo levantan y como lo hacen ...., y los tiempos no son tan rapidos ..., es un driver a futuro pero no para right now
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Cohiue, davinci, elcipayo16, Gon, Google [Bot], kanuwanku, Mazoka, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, wal772 y 392 invitados