Para nada, se puede vender 70% arriba los coles y comprar 70% abajo los putes,. la unica verdad es la realidad.
O sea el que se fue con puts solo le queda rezar, el que se fue con coles está armando el finde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Lo que no ven los "analistas" es que el votante duro de Milei (pobres y jovenes) se mantiene inalterable, los primeros porque les sacaron los intermediarios y les duplicaron planes y los segundos porque tienen todo el futuro por delante, amen que ambos se avivaron ya definitivamente que la fabricación de $$ y los planes platita los sumerge más y más en la pobreza. Es la droga del argento, un rato de felicidad y luego la gran resaca y la perdida de neuronas.
Hay "descontento" en las clases medias altas, los que tienen los dolares en el taparrollo del living, porque sube luz, gas, nafta, prepagas, colegios y lo que está dentro del taparrollo vale cada vez menos.
te voy dando escribió: ↑ Pared de 10.000 en 35.60 se los lleva n puesto
alejandroB escribió: ↑ Como están dadas las cosas es posible que en los votos el gobierno arrastre a la derecha y ya de por sí sería un crecimiento en las cámaras; perdiendo igual se puede acomodar. La asistencia social contiene la bronca, la inflación baja va a tener su impacto positivo. Ese me parece el panorama.
El Calificador escribió: ↑ Yo no tengo nada, veremos si me da para jugarme algun morlaco chico durante la rueda para vivir la adrenalina del opex![]()
Bochaterow escribió: ↑ me parece que no ejerzo nada me quedo con lo que tengo que es bastante y quiza acumule algo mas de acciones tipo ferrun y longvie (cuotas y construccion) si eso no se reactiva en agosto del año que viene saca pocos votos y se termino todo ,y si se reactiva algunas de ellas pueden tranquilamente multiplicarse por 5 o 10 en dolares para exagerar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados