BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 15, 2024 4:46 pm

Klas escribió: Bien ahí Abeja!!! Tu puedes!!! Jaja
Hace rato que no subía así, esperemos!!
Yo no compro más hasta ganar algo, igualmente más comprado no lo puedo estar.

paciencia, spring time is coming

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 15, 2024 4:45 pm

Fortinero escribió: Mañana creo que vuelvo a ser socio :115:
Veremos :respeto:

de a poquito van a volver todos :2230:

Klas

Mensajepor Klas » Jue Ago 15, 2024 4:43 pm

abeja_fenix escribió: hola klas, aca ando un poco mejor, mira ahi me matas con el grafico anual no lo vi, pero tenemos que salir de la onda 2 para entrar en la 3, nose cuanto falta para eso, ojala ya lo este empezando a hacer, pero esto es up y espero no arrepentirme de no haber comprado mas, me quede con la mitad de lo que pensaba comprar por pichulero jajajjaja

Bien ahí Abeja!!! Tu puedes!!! Jaja
Hace rato que no subía así, esperemos!!
Yo no compro más hasta ganar algo, igualmente más comprado no lo puedo estar.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Ago 15, 2024 4:42 pm

Mañana creo que vuelvo a ser socio :115:
Veremos :respeto:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 15, 2024 3:24 pm

:arriba: :respeto:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 15, 2024 2:05 pm

Klas escribió: Querido Abeja como estás?
Puede ser que viendo el gráfico anual se este formando un hch?

hola klas, aca ando un poco mejor, mira ahi me matas con el grafico anual no lo vi, pero tenemos que salir de la onda 2 para entrar en la 3, nose cuanto falta para eso, ojala ya lo este empezando a hacer, pero esto es up y espero no arrepentirme de no haber comprado mas, me quede con la mitad de lo que pensaba comprar por pichulero jajajjaja

Klas

Mensajepor Klas » Jue Ago 15, 2024 1:45 pm

abeja_fenix escribió: esta entrando en onda 3 o aun le falta?

Querido Abeja como estás?
Puede ser que viendo el gráfico anual se este formando un hch?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 15, 2024 1:06 pm

esta entrando en onda 3 o aun le falta?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 15, 2024 11:04 am

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 15, 2024 9:13 am

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 15, 2024 9:00 am

DON VINCENZO escribió: Espero no pecar de optimista, pero estoy notando una muy lenta pero progresiva valorización de los activos del grupo cotizante... GAMI, BOLDT , HOLDSAT... :100: :wink: :bebe:

Por otra parte, de acuerdo a informaciones que hemos recibido, no está muy lejos el momento en que el gobierno liberará el cepo cambiario. Si eso ocurre, en el corto plazo pasaríamos a ser un país emergente. Cuando se dé. la Bolsa vuela.

Héctor Tavares

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Ago 15, 2024 12:49 am

DON VINCENZO escribió: Muchachos, al que le interese acá tienen el discurso de Milei en el Council de las Américas , pero el motivo principal mío de enviarles el link reside en que primero habló Federico Sturzenegger y si uds. empiezan a escuchar y ver a partir del minuto 7 de audiovideo van a escuchar hablar sobre Elon Musk y el tema de Starlink que se viene con una oferta muy competitiva . Al no haber foro de HOLDSAT pego la nota acá. De todos modos a nosotros nos interesa ya que más de uno tiene acciones de HOLDSAT otorgadas si se entraron en la OPA oportunamente. Se nota que estamos en un tema de tecnología de avanzada y no creo que nos perjudique una eventual competencia ya que nosotros tenemos un segmento del mercado que creo no sería molestia para STARLINK debido a que el criterio con el cual se invitó a ELON MUSK a venir al país es para perjudicar al grupo CLARÍN o sea el monopolio del cable e internet. Si me equivoco que alguno me corrija, siempre está bien leer discrepancias. Abrazo para todos :mrgreen:
CouncilARG 2024: Federico Sturzenegger, Ministro de Desregulación y Transformación del Estado de la - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=sjOQfpyVs4E

BUENOS DIAS PATRIARCA DE BOLDT, AMIGO DON VINCENZO, ESPERO Q ESTES MAS Q BIEN. SII, SE NOTA, EN EL GRUPO CLARIN, EL ODIO Q LE TIENEN A MILEI, FALTA MUY POCO PARA QUE SE IGUALE A C5N, ABRAZO QUERIDO Y ESTIMADO DV. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Ago 15, 2024 12:42 am

ju_an escribió: "No todo lo que brilla es Musk: emerge opción económica y nacional para la internet satelital
Una firma argentina se posiciona como proveedor líder de acceso a la red en zonas alejadas. Alta calidad de servicio y un diferencial de precio frente a alternativas internacionales son los factores claves. A esto, sumó una serie de alianzas estratégicas."

https://andigital.com.ar/nota/125719/no ... satelital/

ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA JU_AN, SABRA MILEI Q HAY UNA EMPRESA ARGENTINA, Q SE DEDICA A LO MISMO Q HACE DON ELON MUSK ? ABRAZO Y LO MEJOR PARA VOS. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Ago 15, 2024 12:39 am

Purapotoca escribió: Estimado DV
Le comento que yo le sigo mandando mail al administrador para que abran un tema con Hsat.
Para competir con esta gente va a tener que ser con precio.
Además de "mucha" publicidad para hacer conocer la marca Orbhit. Ya que le cuento que hace poco estuve en el interior con alguien que se había comprado el aparato de Starlink y estaba mas que conforme, ya que en el interior el servicio de internet es un desastre y como tiene un complejo de departamentos para turistas y lo primero que le preguntan el la clave de wi-fi, así que tener una buena señal es mas que necesario. Y le pregunté si conocía Orbhit y me dijo que no.
Lo que no se, y esta es una duda que tengo así que si uno lo sabe le agradecería que lo comente, es que pasa si en breve esta persona tiene un problema en el aparato y deja de funcionar. Tiene alguna garantía y de cuanto tiempo.
Y por lo tanto creo que en el tema del soporte también se le puede hacer una diferencia.
Abrazo grande.

:respeto:

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Mié Ago 14, 2024 7:56 pm

DON VINCENZO escribió: Muchachos, al que le interese acá tienen el discurso de Milei en el Council de las Américas , pero el motivo principal mío de enviarles el link reside en que primero habló Federico Sturzenegger y si uds. empiezan a escuchar y ver a partir del minuto 7 de audiovideo van a escuchar hablar sobre Elon Musk y el tema de Starlink que se viene con una oferta muy competitiva . Al no haber foro de HOLDSAT pego la nota acá. De todos modos a nosotros nos interesa ya que más de uno tiene acciones de HOLDSAT otorgadas si se entraron en la OPA oportunamente. Se nota que estamos en un tema de tecnología de avanzada y no creo que nos perjudique una eventual competencia ya que nosotros tenemos un segmento del mercado que creo no sería molestia para STARLINK debido a que el criterio con el cual se invitó a ELON MUSK a venir al país es para perjudicar al grupo CLARÍN o sea el monopolio del cable e internet. Si me equivoco que alguno me corrija, siempre está bien leer discrepancias. Abrazo para todos :mrgreen:
CouncilARG 2024: Federico Sturzenegger, Ministro de Desregulación y Transformación del Estado de la - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=sjOQfpyVs4E

Estimado DV
Le comento que yo le sigo mandando mail al administrador para que abran un tema con Hsat.
Para competir con esta gente va a tener que ser con precio.
Además de "mucha" publicidad para hacer conocer la marca Orbhit. Ya que le cuento que hace poco estuve en el interior con alguien que se había comprado el aparato de Starlink y estaba mas que conforme, ya que en el interior el servicio de internet es un desastre y como tiene un complejo de departamentos para turistas y lo primero que le preguntan el la clave de wi-fi, así que tener una buena señal es mas que necesario. Y le pregunté si conocía Orbhit y me dijo que no.
Lo que no se, y esta es una duda que tengo así que si uno lo sabe le agradecería que lo comente, es que pasa si en breve esta persona tiene un problema en el aparato y deja de funcionar. Tiene alguna garantía y de cuanto tiempo.
Y por lo tanto creo que en el tema del soporte también se le puede hacer una diferencia.
Abrazo grande.

Volver a “Acciones general”