VALE Vale
Re: VALE Vale
Esperemos comience una recuperación en las cotizaciones. Presidente elegido por unanimidad y potencial recuperación de la economía china, solo falta un Lula más Lula y menos K.
Aprendiz70 escribió: ↑ Y cuando se vaya, va a estar tan barata?
Obvio que no pero y el coste de oportunidad?
Vale sigue bajando porque el mineral de hierro sigue bajando. 144 $/ton en enero y ahora 97,8 $/ton. Por otro lado, Vale paga todos los años casi un 9%, en Dolares de renta, a veces un poco más. No lo culpen a Lula.
-
mepa que puede ir 

Ni loco invierto aca, mucha incertidumbre! 

-
Es un empreson soluciona lo de Mariana y el mineral acompaña esto vuela
El iron viene bajando hace rato hoy esta en 712 melos.
Espero que cambie la tendencia.
El iron viene bajando hace rato hoy esta en 712 melos.
Espero que cambie la tendencia.
lobo_bursatil escribió: ↑ lo unico Barato hoy x hoy a Nivel Global son Brasil , China , algun Galpon mervalero ( VALO ) ( BHIP ) METR y Algunas Mineras de Oro / Plata .... Litio ....
Todo lo Demas es Caro y Falopa ¡ ... En estos precio de Brasil y china con EEUU LAteralizando o BAjando en Breve ... Sigo Acumulando ¡ sld s![]()
No sera que esta es una falopa?
Hola Lobo compartimos tanto lo de l e.presa como Brasil en general, lamentablemente desde los dos trágicos hechos sucedidos la empresa no levantó cabeza en la consideración del mercado a pesar de que trajo balances pasables y siempre algún dividendo pago, igual le tengo fe que se va a recomponer en el resto del 24 y sobre todo en 2025,saludos
-
cucona escribió: ↑ Que desastre este papel por más chico, mineral de hierro y la....... ahora porque paga piojosos 0.37 cts. u$s se destroza esta creo si mal no saque los números 10 % abajo del 31.12 no puedo salir porque tengo una posición importante en mi comitente pero que VER.. GA me voy a dedicar al vino como Fiambrola por lo que me castiga este año
![]()
![]()
Estimado como le va, aca otro coleccionista de papeles promedio 11, 20 usd .... lo unico que me alegra de su comentario es que es "" comentario de minimos y Resignacion "" .... Salvo un crash en el Norte ... no la veo abajo de 10,xxx --- Brasil es Merval Arg 2021 hoy ( mire AMBEV , PBR , BBD .. y vera lo mismo .. a Aguantar que Brasil es la Locoimotora de Sudamerica ¡ sdls

Que desastre este papel por más chico, mineral de hierro y la....... ahora porque paga piojosos 0.37 cts. u$s se destroza esta creo si mal no saque los números 10 % abajo del 31.12 no puedo salir porque tengo una posición importante en mi comitente pero que VER.. GA me voy a dedicar al vino como Fiambrola por lo que me castiga este año

100vivos muchas gracias, un gusto tener un intercambio asi, lamentablemente en el foro se mezcla muchas cosas que no tienen nada que ver y cuando alguien por desconocimiento pregunta algo lo tratan de ignorante y demas. Gracias