GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a que hora les agarra el pico de presión a los gordos?! y se guela?! 

por que la 4258 está siempre
??

ULTRA escribió: ↑ todavia debe un 5% arriba del jueves pasado.... para mi, ojo, para mi... la unica manera de que lo devuelvan es bajando el adr... pero el adr no esta bajando. no venden para abajo, ni compran para arriba para llegar a los 35..., yo estoy esperando que llegue a la resistencia de los 35,2 mientras la estan arbitrando y tengan que correr, pero con este volumen salvo que entre alguien a comprar aca, la veo medio inviable tb...
son todos IF
Quizá mañana entre otro volúmen y esto se vaya a los $36 del price target que le pusieron, soñar no cuesta nada

Sacaron la 100k que habían puesto en 4215.
La llevan y la traen como se les canta el oj.ete ... no se puede hacer nada. El ADR tambien lo estan manipulando no puede ser que GGAL este roja con todos los bancos en verde, una locura
todavia debe un 5% arriba del jueves pasado.... para mi, ojo, para mi... la unica manera de que lo devuelvan es bajando el adr... pero el adr no esta bajando. no venden para abajo, ni compran para arriba para llegar a los 35..., yo estoy esperando que llegue a la resistencia de los 35,2 mientras la estan arbitrando y tengan que correr, pero con este volumen salvo que entre alguien a comprar aca, la veo medio inviable tb...
son todos IF
Controlan todo, bajan un poco el adr, y automáticamente meten una orden grande a la venta en calls y presionan la local.
A ver quien los enfrenta.
A ver quien los enfrenta.

en un rato les van a ir a tocar las bolas en 4215, a ver que pasa ahi...
El Calificador escribió: ↑ La manejan desde aca, hasta la bolsa de sudafrica hoy vuela y aca te la tienen frenada en 4200 haciendo un show para empomarte.
es una cagada... esta semana es donde se hace la diferencia posta... hay que escribir un manual para entender lo que esta pasando y tenerlo de guia... por que te la venden siempre cambiada, hasta que ya no... y elige el camino que tiene que seguir... pero no te la pueden manejar con un joystick...
tengo unas ganas de que les manden un short squeeze que los ahogue...
Se ponen locos cuando pasa los 4200. Estan aterrados, a ver que pasa.

-
ULTRA escribió: ↑ jajaja el botoncito de turbo del family, hermosa referencia.
si, lo se, por las dudas te segui con una parte con los puts cuando la cantaste, ahora sigo con los col menos los de la 4600 que esos los devolvi al mismo precio...
vamos a ver si va a los 35,2 y que hacen con la local...
ojala que la suelten, si no la vela semanal anterior no significa nada aca...
La manejan desde aca, hasta la bolsa de sudafrica hoy vuela y aca te la tienen frenada en 4200 haciendo un show para empomarte.
misma historia de la semana pasada, quedan 1000 papeles hasta los 35 otra vez y ya se ve un ask en 43,9 en uno de los exchange...
https://www.cboe.com/us/equities/market ... book/GGAL/
si ponen la local en 4400 corre hasta dios aca.
https://www.cboe.com/us/equities/market ... book/GGAL/
si ponen la local en 4400 corre hasta dios aca.