Igual aca degfinen los dogores, cuando crees que es para abajo es para el otro lado y viceversa, por lo menos fue hasta 33.90 y se pudo ganar una moneda
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ estaba a 1 marmota cuando lo puse, segui con los coles vos
Por eso lo dije.
No es necesario el insulto.
SALUDOS TROESMA

El calco de ayer, BMA en punta y GGAL cola 

-
El Calificador escribió: ↑ Para joder nomás me lleve cantidad de puts entre 4050 y 3858, un tirito a ver que pasa, son 2 mangos.
Ya se que están todos con coles pero quien te dice.
Ja ja ja y lo decis acá ahora por que los queres vender bien, estaban a $1 y ahora están a $2,30. Sos igual a los que criticás.

Estan moviendo 2 mangos en el ADR también y lo manejan los chorros sátrapas. Desapareció el volumen ... si vuelve y lleva esto a usd 36 mañana la historia puede cambiar aunque a estas alturas lo dudo.
-
El Calificador escribió: ↑ Para joder nomás me lleve cantidad de puts entre 4050 y 3858, un tirito a ver que pasa, son 2 mangos.
en cualquier momento corren la escalera y vas a terminar ganando unos buenos pesos

-
Para joder nomás me lleve cantidad de puts entre 4050 y 3858, un tirito a ver que pasa, son 2 mangos.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ llevé unos lotecitos de 4058 a 118. Difícil operar este hermoso antro!
gordos los quiero ver cuando se termine el chanchullo del ccl!
Son una mugre me hicieron pagar $18 la 4260. Esto no va a parar hasta que los crotos que invertimos 5 palos en opciones no nos juntemos y le hagamos frente.
Ellos ahora te corren con 500 o 1000 lotes para un lado u otro, cuando se los compren una y otra vez lo van a pensar.
Mientras tantos los chanchos seguiran haciendo de las suyas en el chiquero.

-
llevé unos lotecitos de 4058 a 118. Difícil operar este hermoso antro! 

Volvi a entrar, imagino que va a ir a golpear los 35,2 hoy... no estaria bajando de 34,22 por ahora y la local de 4150... va queriending me parece... si no, pagaremos los errores con dinero..
entre en la
c4060
c4260
c4600
vemos despues de las 15:00 que paso que es la hora feliz.
entre en la
c4060
c4260
c4600
vemos despues de las 15:00 que paso que es la hora feliz.
Igual a mi me da la impresión que nos engañaron a todos con el ADR no ? Para abajo no va parece
Igual por ahora a la local eso le importa muy poco ...

Igual por ahora a la local eso le importa muy poco ...
34,38-0,725=33,655 x 1282= 4315 nos roban $170
Recuperando, pero las bases altas se hacen pomada.