CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Dije que para tradeos cortos sirve ok!! La cortan aca y nos dejamos de joder o quieren ir mas lejos?
Stare attenti, no vaya a ser cosa, que tenga ganas de llevarle la contra a todos, se meta dentro del canalcito y la veamos en $1600 

- Adjuntos
-
- CRES_2024-08-13_21-35-34.png (100.54 KiB) Visto 1074 veces
Gracias Redtoro, igualmente solo es cuestion de revisar el foro para atras para darse cuenta de los manejos de estos gar cas.
Coincido resero, el tema es que es difícil meterse en el bolsillo de otro. Yo no puedo creer que con el abanico de posibilidades que hay haya gente que ponga guita en papeles como este, NIO, TGLT o CARC. Pero cada quien es libre de jugársela donde mas le apetece.
Este papel es una bos** guste o no, con mirar un grafico las pruebas estan a la vista.
Si, hay que leer cada cosa...
Si, hay que leer cada cosa...

hay que leer cada cosa en estos foros , cada cosa , para hacerse que saben escriben cualquiera. 

Tengan cuidado con este papel, aparte el.valor de la soja esta muy bajo, vean el historico no sirve para largo plazo, si para tradeos cortos.
Es para diego y salir como el nombre de aquel forista. El tema es que te puede tener un año para hacer un diego.
Es un papel difícil, nunca fue rendidora a largo plazo. Lo que no quita que lo pueda ser ahora.
Es para swing , y cuando te dio ganancias irse, porque se come toda la suba hecha.
Y como siempre beneficiará a los cabezones del grupo, a los minoritarios nada. No puedo esperar el momento de sacarme de encima este perno
EN CRE TAMBIÉN IMPACTARA POSITIVAMENTE POR LA DIVERSIFICACION DE RUBROS QUE POSEE
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2104 ... hombre-mas
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2104 ... hombre-mas
Empecé a llevar, no fuerte, pero me gusta el precio.
Aunque por el momento hay que seguir con mucha cautela.
Aunque por el momento hay que seguir con mucha cautela.
Está para posicionarse, vamos a ver qué pasa
A ver si despierta el segundo semestre
A ver si despierta el segundo semestre