y la local todavia debe un 5% de la semana pasada...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
despega adr parece, local resiste pero va a explotar
ojo macro 5 abajo
que embole 

-
como que de agarra el deja vu y estuviese viendo a come de hace cinco años atras en lugar de ver a ggal
-
Listo, definí esta penuria. Pase todo a valores de 3858 para arriba, con saldo a favor. Si la quieren arbitrar la local bienvenido sea, ganaré buenos pesos, sino lo hacen y la tiran abajo, perderé unos pocos patacones. Otra no veo.
El Calificador escribió: ↑ Yo le hago caso a CNBC que nunca falla, de cualquier manera los dogores lo saben, te cae 0.72 el jueves a horitas delñ opex más una ayudita local y te la ponen abajo de 4000
hay disidencia entre los yankees, hasta en Yahoo informan del corte el 19.8 ver abajo :
Dividend
GGAL announced a cash dividend of 0.777 with an ex-date of Aug. 19,
por mi en papeles da igual , pero los estrategas de opciones es vital esa info esta semana creo
tiene problemas en los 34,44 y tiene una pared de 2000 pelpas en 34,5 si la pasa, no queda mucho hasta los 36...
el tema es que no esta metiendo el volumen demencial de la semana pasada, pero con el velon que dejo en semanal, no la veo que baje... creo que siguen frenando donde se va pudiendo, y hay gente que seguramente esta cerrando estrategias antes del fin del opex, por eso creo que no sube ni el papel ni los coles...
no tengo idea cuanto esta la volatilidad ahora ni cual es la media del pelpa... voy medio ciego pero confiado en que para abajo no es, aunque le quede el gap en los 25 y pico..
ahi arranca 

34,36 x 1285 = 4415 (si queres restarle algun dividendo hacelo) pero para mi no debería estar abajo de 4400.
4200 es un robo
4200 es un robo