riv86 adhiero a tu pedido de un grafo el que lo tenga porfavor gracias
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas tardes foro, si no es el mejor papel para cubrirse en la plaza local de la baja del TC que se va a dar de aqui a fin de setiembre seguramente por exportacion de energia, algo del campo para comprar fertilizantes, etc para la proxima siembra de soja, agregado al tema del blanqueo, bienes personales y alguno que tenga que cambiar algun billete para garpar ganancias. Esta mas algun bono cuando empiecen a quedar al CAMBIO por debajo de los 1250 mangos creo son las mejores opciones para el corto y esperar en ellos el milagro de salida del cepo tranquilo entre octubre/noviembre, caso contrario el verano 

-
VAMOS QUE SE EJERCE LA 260 AGOSTOOOOOOOOOOO

En mi opinion la correccion era hasta 203-205, se paso de largo y el que se subió en esa parada le metió un pleno, dudo que la veamos de nuevo en esos valores, para mi se sale del techo del canal y agarrate catalina.
Buenasssss del balance nadie habla... 

jose enrique escribió: ↑ vamos PAC por ahora se esta cumpliendo veremos hasta donde para comprar otra vez.Vendi una buena cantidad
en 239 veremos donde llega al piso del canal? vos la ves en 215? para cubrir![]()
no se todo depende q quien ejercen si 230 220 210 o 200 los gordos ponen el limite.
por como va creo que la pisan a 200 pero no se muchas veces ni baja y ejercen a todos

-
-
-
ESTE MOVIMIENTO ES HACIA EL MAXIMO ANTERIOR ROMPE .. CORRIGE ROMPE.. MOVIMEINTO ALCISTA BASICO SIMPLE TODOS LOS DIAS SE PAGA A CUALQUIER PRECIO DA IGUAL.. SUBE Y SUBE
TO THE MOON..

TO THE MOON..