El Calificador escribió: ↑ A esta altura y con las chanchadas que han hecho si pasa eso, capaz queda igual por el desfasaje que hay, no la estoy operando hasta que no se arbitre.
Estas mirando de afuera!?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ A esta altura y con las chanchadas que han hecho si pasa eso, capaz queda igual por el desfasaje que hay, no la estoy operando hasta que no se arbitre.
El Calificador escribió: ↑ El hourly tiene unas ganas de ejecutar un pullback a la banderita...
El Calificador escribió: ↑ El hourly tiene unas ganas de ejecutar un pullback a la banderita...
El Calificador escribió: ↑ Yo le hago caso a CNBC que nunca falla, de cualquier manera los dogores lo saben, te cae 0.72 el jueves a horitas delñ opex más una ayudita local y te la ponen abajo de 4000
El Calificador escribió: ↑ El 15 es ex dividendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, elcipayo16, gastons, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot] y 367 invitados