COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenasssss del balance nadie habla... 

jose enrique escribió: ↑ vamos PAC por ahora se esta cumpliendo veremos hasta donde para comprar otra vez.Vendi una buena cantidad
en 239 veremos donde llega al piso del canal? vos la ves en 215? para cubrir![]()
no se todo depende q quien ejercen si 230 220 210 o 200 los gordos ponen el limite.
por como va creo que la pisan a 200 pero no se muchas veces ni baja y ejercen a todos

-
-
-
ESTE MOVIMIENTO ES HACIA EL MAXIMO ANTERIOR ROMPE .. CORRIGE ROMPE.. MOVIMEINTO ALCISTA BASICO SIMPLE TODOS LOS DIAS SE PAGA A CUALQUIER PRECIO DA IGUAL.. SUBE Y SUBE
TO THE MOON..

TO THE MOON..

1 COMETA - 1 USD

Para vos tanguitaHARLEY. Finalmente FUNDAMENTALS MATA TECNICALS (1.99)
Para vos tanguitaHARLEY. Finalmente FUNDAMENTALS MATA TECNICALS (1.99)
dale cometitaaaaaaa no le aflojes.....sumaremos un par de papeles si ya pagamos los impuestos los servicios....250 pesos una cometa que valdra dolar y picoooo!!!!
buen dia
con los calls en este papel siempre me pasa lo mismo, compro y se terminan haciendo pelota.
me engrampo solo
saludos
con los calls en este papel siempre me pasa lo mismo, compro y se terminan haciendo pelota.
me engrampo solo
saludos
Para mí los 230 son el final de la 1 de un nuevo movimiento (equivale a 61,8% de la caiía desde los 254/190). Por lo tanto espero corrección 215/210/205 y desde ahí si, en busca de los 300 como mínimo. ¡¡ Buena semana para todos !!
-
los gordos son abaros

todo puede fallar pero los gordos son tremendos
cierre de opciones esta semanita a full..hagan sus apuestas
pero parece que veremos sacudida otra ves
.
imágenes de gratis

todo puede fallar pero los gordos son tremendos
cierre de opciones esta semanita a full..hagan sus apuestas
pero parece que veremos sacudida otra ves
.