Cohiue escribió: ↑
+46% en usd de apertura de lunes a cierre de viernes, BRUTAL!! e impensado hasta por los más optimistas que insistimos con el Hold in Argy desde vieja data por allá en pandemia 2020.-
Porcentualmente mismo incremento ininterrumpido de segunda quincena de enero 2024; solo que en esa oportunidad se había tomado 11 ruedas si no me equivoco. Pero la violencia de esta semana, la zona en donde lo hace y la avidez que se mostraba por llevar papeles principalmente desde 16.25hs al cierre indica que se está cocinando algo grande, y claro... los "excedidos de peso" deben de saberlo. El volumen de las últimas dos jornadas y tremendas Marubozu que metió, me dan a pensar que el 9% que la separa de la máxima cotización usd de mayo puede ser pan comido. Casualmente ahí, en ese precio, hay una resistencia tremenda, que es la que no logró perforar de mediados de 2019 hasta agosto de ese año. Epoca de Primarias, y elecciones generales, y con los resultados del sufragio y mirando el grafico de GGAL en USD creo que no hay que ser un genio para darse cuenta que es lo que sucedió con el papel... Por lo pronto que llegue a los usd37.50 y ahí si, veremos...