Le estas poniendo un cero de mas, en efectivo se paga 200.000.000 divido 591.000.000
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado ElNegro, comparto tu felicidad y muy bien obtenida. En mi caso quizás no tenga la posición que vos tenés acá, pero estoy conforme ya que el grosso de mi guita está por ahora vegetando en el grupo Boldt, pero comentale a esta chica que cuando se acrediten las acciones SUPONIENDO QUE EL PAPEL CORTE EN 150 PESOS EL EX DIVIDENDO SERÍA DE 35.55 Y ARRANCARÍA DESDE AHÍ PARA UN NUEVO CICLO. Si me equivoco que por favor alguno me corrija. Abrazo grande ElNegro y tené en cuenta que a la familia Semino no le gusta mucho que le papel cotice a precios altos. Eso lo mantienen desde hace años.![]()
![]()
ani71 escribió: ↑ Algún buen samaritano que me explique esto porfa! Tengo una linda cantidad de acciones de Semi y no me quiero ilusionar sacando conclusiones erróneas. Las 3,22 acciones x cada una de tenencia es emocionante!! No me queda claro lo de los 0,33 centavos… Tampoco me queda claro cómo se cobran esos dividendos: si en pesos o directamente en acciones…
Richardkrhue escribió: ↑ Se pagaran ambas cosas el mismo dia? Corte de cupon el proximo miercoles
Richardkrhue escribió: ↑ A mi me da asi la cuenta negrito. Linda moneda
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 354 invitados