Entonces mañana debería volar, felicitaciones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
frank23 escribió: ↑ Para calcular el valor de la acción, ex dividendo,la cuenta a realizar es la siguiente:
Valor de cotización al cierre (del día anterior a la distribución), dividido la cantidad de acciones a distribuir más una
Ejemplo valor de cotización al cierre del dia anterior al exdividendo $ 150
Cantidad de acciones a distribuir 3,22 más una 4,22 (150 / 4,22 = 35,55)
Esto implica que cada acción ex dividendo vale $ 35,55
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado ElNegro, comparto tu felicidad y muy bien obtenida. En mi caso quizás no tenga la posición que vos tenés acá, pero estoy conforme ya que el grosso de mi guita está por ahora vegetando en el grupo Boldt, pero comentale a esta chica que cuando se acrediten las acciones SUPONIENDO QUE EL PAPEL CORTE EN 150 PESOS EL EX DIVIDENDO SERÍA DE 35.55 Y ARRANCARÍA DESDE AHÍ PARA UN NUEVO CICLO. Si me equivoco que por favor alguno me corrija. Abrazo grande ElNegro y tené en cuenta que a la familia Semino no le gusta mucho que le papel cotice a precios altos. Eso lo mantienen desde hace años.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado ElNegro, comparto tu felicidad y muy bien obtenida. En mi caso quizás no tenga la posición que vos tenés acá, pero estoy conforme ya que el grosso de mi guita está por ahora vegetando en el grupo Boldt, pero comentale a esta chica que cuando se acrediten las acciones SUPONIENDO QUE EL PAPEL CORTE EN 150 PESOS EL EX DIVIDENDO SERÍA DE 35.55 Y ARRANCARÍA DESDE AHÍ PARA UN NUEVO CICLO. Si me equivoco que por favor alguno me corrija. Abrazo grande ElNegro y tené en cuenta que a la familia Semino no le gusta mucho que le papel cotice a precios altos. Eso lo mantienen desde hace años.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Citizen, daimio, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, eltaliban, falute, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, jose enrique, juanjo29, Kamei, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, notescribo, nucleo duro, Omega, Peitrick, Pirujo, rcabsy, sabrina, seba445, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Yebeaux y 568 invitados