GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a mi ya me acreditaron dividendos del adr el viernes, lo del IAMC es una verguenza...actuaba como guia para saber mas o menos donde estabamos parados...ahora estamos en mano de dios.
-
alejandroB escribió: ↑ El "mercado" lo sabe, y lo convalida o lo provoca también. Es posible que lo acomode para arriba cuando le convenga.
Tiene que averiguar si el adr ya pagó los dividendos ó cortó el cupón; porque debe los últimos dos parece (no lo se exacto) y serían $200 aprox
El ejercicio ya estaba cocinado y justo apareció esto y se volo afuera, con un volumen que no pueden parar desde aca, la única que les queda es frenar la local, pero se están quedando sin municiones, ponían de a 100k a la venta en 3900 y los pelamos, ahora en 4150 la muestran y la corren.
Y tienen la suerte de haber metido mano al IAMC y ya no se puedan ver las posiciones descubiertas, muy oscuro este mercado.
Para lo más chicos, averiguen que pasó con el agente 50 y los papeles de mirgor

P.D.: Debe un solo dividendo de 0,72 verdes afuera que lo paga el jueves que viene.
-
El gobierno de científicos se robo las vacunas.
El gobierno del feminismo cagó a palos a su mejur y la redujo a la servidumbre.
Kirchnerismo explícito
El gobierno del feminismo cagó a palos a su mejur y la redujo a la servidumbre.
Kirchnerismo explícito

-
napolitano escribió: ↑ miles de niños robados y solo se habla de loan
miles de mujeres golpeadas y solo se habla del gatito yañez
esta es la cobertura mediatica en epocas de milei
Primera vez en la historia de la humanidad que un presidente le pega así a una mujer, y en 2024, lo bueno es que sigue negándolo, así que van a seguir los videos, ya me estaba preocupando que aceptara todo y se freezara el show, pero parece que sigue mañana.

-
El "mercado" lo sabe, y lo convalida o lo provoca también. Es posible que lo acomode para arriba cuando le convenga.
Tiene que averiguar si el adr ya pagó los dividendos ó cortó el cupón; porque debe los últimos dos parece (no lo se exacto) y serían $200 aprox
napolitano escribió: ↑ miles de niños robados y solo se habla de loan
miles de mujeres golpeadas y solo se habla del gatito yañez
esta es la cobertura mediatica en epocas de milei
Que vuelva 678! Eso era periodismo de verdad. Mamadera!
-
La cabeza o Galicia?
Uuuu la querida Fabi lo esta incinerando a Beto .el lunes se vuela 

Agradecería comentarios del defasaje del CCL de Ggal, no es una oportunidad de compra??
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (166.04 KiB) Visto 2556 veces
-
Porcentualmente mismo incremento ininterrumpido de segunda quincena de enero 2024; solo que en esa oportunidad se había tomado 11 ruedas si no me equivoco. Pero la violencia de esta semana, la zona en donde lo hace y la avidez que se mostraba por llevar papeles principalmente desde 16.25hs al cierre indica que se está cocinando algo grande, y claro... los "excedidos de peso" deben de saberlo. El volumen de las últimas dos jornadas y tremendas Marubozu que metió, me dan a pensar que el 9% que la separa de la máxima cotización usd de mayo puede ser pan comido. Casualmente ahí, en ese precio, hay una resistencia tremenda, que es la que no logró perforar de mediados de 2019 hasta agosto de ese año. Epoca de Primarias, y elecciones generales, y con los resultados del sufragio y mirando el grafico de GGAL en USD creo que no hay que ser un genio para darse cuenta que es lo que sucedió con el papel... Por lo pronto que llegue a los usd37.50 y ahí si, veremos...
Cohiue escribió: ↑ y de que manera!!, en los últimos 10 minutos en el ADR fueron decenas de miles en cada minuto , se llevaron 252.000 ADR en los útimos 10 minutos, con volumen creciente en cada minuto que pasaba y con precio al alza simultaneo, nadie quiso quedarse fuera este fin de semana, solo en minuto 15:59 hs NY fueron 72.000 ADR operados. No creo sean tan nabos, se esperan más subas......
Con razón frizaron los sistemas..
No puede meter una op en los últimos 25 minutos!!!
aca hay olor a que el finde larga alguna noticia pero de las picantes picantes, esta brutal suba no es normal, en usa pagaban sabiendo algo. Pobrecitos los que quedaron vendidos