YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
haber si corta 50 vist.deberia. 

-
firme pareciera. lastima q ya lance 22.50 setiembre. igual no me quejo. 22 ag me pagaron 0.70 . al viernes . de a poco vamos bajando costo. esta vez ccreo q me las van a pelar . aca me despluman todas creo
la 29 k veremos. 

moki escribió: ↑ resero las veces que te trate lo hice con respeto, no te dije lo que sos como dice milei un pobre viejo me.ado, y encima te prendes a favor de la cloaca de piza y bo.sta, ya es hora de que te jubile de la bolsa viejo choclo y vos piza y bo. sta siempre haciendo honor a tu nombre b.osta es lo que tenes en el anco porque cerebro no tienes esta tapado de bos**.
ESTO ES POR PLATA MUCHACHOS, DAN VERGUENZA¡¡¡¡¡¡

INTRATABLES!!!!!!!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Así es resero, gracias, igualmente para usted!
Mas se hunden estos &#* mejor andara la bolsa, xq con lo que paso ultimamente no vuelven mas y de aca en adelante tendremos gobiernos mas normales. Mientras tanto todo lo que tiene que ver con la energia seguira desarrollandose, con lo cual a mi modo de ver las compañias relacionadas con dicho sector continuaran su recorrido alcista.
-
No podría decir exactamente cuanto queda, lo que si he leído por ahí que las reservas estimadas son alrededor de 308 TCF (trillones de pies cúbicos o trillion cubic feet), hoy Argentina consume 1,8 TCF con potencial de llevarlo hasta un máximo de 48 TCF entre consumo y exportación, pero para eso se requieren inversiones millonarias.
Los recursos están para extraerlos y aprovecharlos, sabemos que los combustibles fósiles tienen el certificado de defunción decretado en el futuro y la rotación a energías limpias y renovables es un hecho a futuro, entonces si no lo aprovechas ahora que lo tenes en el futuro quedaran "enterrados". Saludos.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajaja arde ameba kirchnerista! Mucho no? Seeeeeeeeeeee disfrútala lacra
Cada vez peor estas lacras don Pizza, hasta los garcas y delincuentes ya no los quieren.
Esta porqueria q habla me hace acordar al miki moco un juguete asqueroso q se puso.de moda en los años ochenta.
Abrazo y buenas inversiones!

Segun el grupo Tecpetrol quedan 30 años de produccion de Gas en Argentina, ojo solo Gas y no asi Petroleo, antes de rotar a energia de Litio.
danyf1 escribió: ↑ Bueno me voy...buen finde para todes, y para los asesores casuales también![]()
Solo recuerden una cosa, YPF llegó a los 70 dólares en el 2005 (ver gráfico abajo) Y SIN VACA MUERTA......ley bases, RIGI y el balance que supero las expectativas, BPA de USD 0.90 para un estimado de USD 0.80/0.83.
Sin dudas el que va a largo hay mucho valor acá.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ La pasa joya, gobierna milei, la bolsa sube, la lacra k en la cloaca de la historia junto con vos adoctrinado!
Vllc!!
como te arde cloaca.a, disimula un poco.
-
La pasa joya, gobierna milei, la bolsa sube, la lacra k en la cloaca de la historia junto con vos adoctrinado!
Vllc!!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajaja arde ameba kirchnerista! Mucho no? Seeeeeeeeeeee disfrútala lacra
no será al revés y al que le arde es a vos b.osta, volve y encerrarte en la letrina que es el lugar de donde no debes salir piza y b.osta, buen finde que la pases bien en tu ámbito natural, bay.
-
Bueno me voy...buen finde para todes, y para los asesores casuales también
Solo recuerden una cosa, YPF llegó a los 70 dólares en el 2005 (ver gráfico abajo) Y SIN VACA MUERTA......ley bases, RIGI y el balance que supero las expectativas, BPA de USD 0.90 para un estimado de USD 0.80/0.83.