GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora baja y te suben el CCL , estos gordos son tremendos
tiene que descomprimir indices intradiario por esta suba, arriba de 34 se vuela, puede ser la otra semana...
otra vez, parecido a ayer, tenes 2000 papeles hasta que cruce los 34, despues de ahi arriba tenes poco hasta los 35,36, y 37
Estrangularon la local, ...no la suben mas... 

-
Se viene velon en graf de 15 min.
-
34 35 PARA. rec les di a 10 recompre a 10 jajaa la 4500 .34 35 de ahi no pasa de corto creo ijijjijiraro q no suban los bonitos
Por ahora hicieron buen precio recomprando la 4258 a un 30% nomas. Veremos hasta cuando la pueden seguir sosteniendo

Creo que los usd 34 van a ser un mero tramite hoy ... y la local va a seguir planchada ... voy a bancar, esto se tiene que acomodar no puede ser
-
Lo que manda es la pizarra, lo demás puede tardar en arbitrarse, guíese por eso y tradeela de acuerdo al valor del papel local.
estan robando casi 200 pesos, y estan dando octubre con VI inexistentes, hay que esperar al opex nomas, salvo que hoy a ultima hora acomoden los precios, por ejemplo la 3858 dan a 550 y minimo deberia estar en 700 pesos...
Y si el ADR no corrige ? Van a mantener a la local asi todo el tiempo ? es un robo, que hago con la c4258 en la que estoy comprado, ya debería estar mucho más arriba de ese valor ... me están re cagando

se filtro otra foto de fabiola y video del ascensor de alberto!!!! se vuela 

El Calificador escribió: ↑ Te la van a manetner desarbitrada estos 200 mangos, imagino el jueves post opex se ajustará al valor real, barbaro para seguir llevando papeles a dolar de 1240
ojala que no, espero que pase algo que haga que se los coma vivos de aca al martes, precisamente por hacer este tipo de cosas...
mi sueño de hoy, es que venga un gordo, mas gordo que ellos y les seque tanto la plaza que tengan que ir a recomprar arriba de 6 lucas para este opex.
te la dejan muy jodida para ganar algo si entraste mal y fuiste ajustando estas ultimas 2 semanas
Es increíble la chanchada que están haciendo con esta.